Televisión

Mediaset tiene nueva presentadora: Àlex Blanquer será la sustituta de Verónica Dulanto

Los programas de televisión comienzan a tomar decisiones de cara al verano, cuando los presentadores de los programas se toman vacaciones y las cadenas tienen que seleccionar a sus sustitutos para cubrir esos días de descanso.

En el caso de Tiempo al tiempo, Mediaset ya ha elegido a la sustituta de Verónica Dulanto. Se trata de Àlex Blanquer, uno de los rostros más populares de À Punt, el canal autonómico valenciano. La periodista se incorporará al formato de Unicorn a partir del 24 de junio, según Fórmula TV.

Blanquer acompañará a Mario Picazo en este programa que lucha por hacerse un hueco en las tardes de Cuatro desde hace dos meses. Llegó para ocupar el hueco que dejó libre Cuatro al día el pasado abril y desde entonces intenta abrirse paso en una franja muy complicada en la que está teniendo serias dificultades. Tiempo al tiempo está consiguiendo unos datos muy discreto, sobre el 3% de share, que le ha hecho quedar por debajo de Ni que fuéramos Shhh.

Àlex Blanquer ha sido reportera de À Punt directe y ha presentado Cara o creu, Terra viva, TàP Zàping, Duel de Neus, etc. Además, ha sido la encargada de dar las Campanadas en los últimos tres años y también se ha hecho cargo de los especiales de las Fallas 2024.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud