Televisión

'Ni que fuéramos Shhh' no da tregua y se rearma con el fichaje de Conchita y Marta Riesco en plató: "Voy con todo"

Ni que fuéramos está a punto de cerrar su primera semana en TEN, pero ya se está rearmando para la segunda. El nuevo Sálvame quiere seguir dando la batalla en las tardes y prepara novedades de cara a los próximos días con dos incorporaciones que van a agitar los contenidos del formato que presenta María Patiño.

El próximo lunes, 10 de junio, Ni que fuéramos Shhh recibirá en plató a Marta Riesco. La reportera, por lo tanto, se verá las caras por primera vez con sus 'enemigos íntimos', porque hay que recordar la durísima batalla que los colaboradores de Sálvame mantuvieron con la entonces periodista de Ana Rosa cuando era novia de Antonio David Flores. En aquella época, Telecinco emitía en documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que estaba producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame).

Después de conceder una entrevista a la cúpula de Ni que fuéramos Shhh -Óscar Cornejo y Adrián Madrid han puesto en marcha el programa desde su nueva productora, Fabricantes-, Marta Riesco ha accedido a visitar el plató de este magacín y enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. "Tengo muchas ganas de ir y de contestar a todo lo que me pregunten en directo", ha dicho Riesco. "Estoy agradecida de que me hayan dejado expresarme sin censura y que ellos no hayan tenido miedo de dejarme hablar. El lunes voy para allá con todo". Se desconoce quiénes estarán en directo el lunes, porque Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Víctor Sandoval suelen ir rotando.

La poligrafista Conchita ficha por 'Ni que fuéramos'

Pero aquí no queda la cosa. Ni que fuéramos Shhh también ha recuperado a Conchita, la poligrafista del Deluxe, que se incorporará al equipo del programa en los próximos días. Será interesante saber si la primera persona a la que enchufará los cables será Marta Riesco. "Por mucho que os empeñéis, verdad sólo hay una y la controlo yo. Muy pronto, mi polígrafo y yo estaremos ahí para poner orden", anunció Conchita a través de un vídeo. "Estamos volviendo a reunir a toda la familia, porque estábamos desperdigados", explicó María Patiño.

Ni que fuéramos Shhh debutó el lunes pasado en TEN después de estar dos semanas emitiendo solo en Youtube y Twitch. En sus tres primeros días en la televisión en abierto el programa ha tenido una trayectoria bastante buena. En su debut, Ni que fuéramos Shhh anotó un 3,2% de audiencia -el doble que la audiencia media de TEN- y el martes creció hasta el 4,1%, un dato que le permitió superar a Cuatro. La tercera entrega, emitida este miércoles, bajó unas décimas y el programa se ha estabilizado en un 3,5%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud