Televisión

Rocío Carrasco, tajante cuando le preguntan por la explosiva entrevista de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'

Rocío Carrasco volvió a la televisión en marzo de 2021, cuando Telecinco emitió su documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Lo producía La Fábrica de la Tele y detrás estaban los responsables de Sálvame, que ahora están dando voz a Marta Riesco, la ex de Antonio David Flores, aunque en aquel momento era su pareja.

A propósito de las últimas declaraciones de la periodista en Ni que fuéramos, Rocío Carrasco ha reaccionado con un profundo silencio a las preguntas de Fórmula TV: "No tengo nada que decirte", ha expresado. Sí que ha hablado, en cambio, de sus nuevos proyectos en televisión. "Hay cosas", ha dicho, pero descarta que sea como concursante, como ya hizo en Bake Off. "Es de cosas que me gustan a mí", ha añadido enigmática. Una afirmación que la aleja de pasar por Tu cara me suena: "Para hacer el ridículo siempre hay tiempo".

Por otra parte, Rocío Carrasco ha aprovechado para dar más detalles de la serie sobre sus padres que está preparando. "Estamos en fase de preproducción y queremos que esté lista en 2025. Ya tenemos plataforma pero no lo puedo decir. También estamos preparando, en paralelo, un documental sobre la vida de ella".

Marta Riesco se suma a su batalla contra Antonio David

Aunque la hija de Rocío Jurado se niegue a hablar sobre los ataques de Marta Riesco a su ex, ahora ambas comparten similitudes: coinciden, cada una por su lado, en que hubieran preferido no cruzarse nunca con el ex guardia civil, tras cuya ruptura han tenido que recibir ayuda psiquiátrica y psicológica. Y es que mientras Carrasco se refiere a él como "el ser", Riesco asegura que le hizo vivir "un infierno". Fue "lo peor" que le pasó "en la vida".

"Ojala nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página, porque he hecho muchas cosas, pero nada lo suficientemente grave como para decir: 'no hay solución'. He sido altiva, condescendiente, creída o no sé las cosas que se puede pensar de mí. Pues sí, seguramente. Pero estaba rota", comentó la que fuera reportera de El programa de Ana Rosa en su conversación con Ni que fuéramos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky