Casarse dos veces con la misma persona está de moda. Y no lo decimos por Richard Burton y Liz Taylor, ni tampoco por Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. La noticia viene al hilo de la nueva boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de la gran Rocío Jurado ya se casó con este ex opositor a policía, hoy licenciado en Derecho, el 7 de septiembre de 2016 con una boda hecha a la medida de ¡Hola!, publicación que pagó una fortuna por la exclusiva, la previa y demás inventos. En aquella ocasión, el semanario paganini adornó el reportaje con invitados de atrezzo y detalles, diversión, anécdotas y sorpresas para fabricar así páginas de supuestos momentos inolvidables. Al artificial y mediático enlace, el segundo para Rocío tras su primera boda con Antonio David Florez, no acudieron muchos familiares, dadas las complicadas relaciones de la hija de Pedro Carrasco con ellos.
Sí estuvo María Teresa Campos, que será la gran ausente en esta boda eclesiástica patrocinada por Lecturas, que pagará por hincharse a vender revistas gracias al fervor religioso que ha llevado a Rocío Carrasco y a su marido a santificar ante Dios su unión, un gesto precioso y además muy rentable.
Así las cosas, a pesar de que este 1 de junio se cumplen 18 años de la muerte de Rocío Jurado, su primogénita ha reaparecido este sábado a través de una conexión telefónica en D Corazón. Tras asegurar que se encuentra en un momento muy dulce de su vida, la ex de Antonio David Flores ha desvelado la gran noticia: "Fidel ha escrito a Terelu. Quiere que sea la madrina de boda en representación de María Teresa Campos", ha revelado.

Terelu, que ya está de vuelta en la pequeña pantalla tras recuperarse de su último bache de salud, ha respondido con un "sí, quiero" a la gran propuesta de los novios. "Hasta ahora no me había enterado. Sí, quiero". Asimismo, la madre de Alejandra Rubio ha recordado el gran vínculo que tenían María Teresa y Fidel. "Yo no me enteraba. Me acaba de quedar... Para mi es algo super especial. Yo sé lo que Fidel ha significado en la vida de mi madre. Cómo le ha hecho reír, cómo le ha hecho de rabiar, cómo le pinchaba. Maravilloso", ha manifestado.
Más allá de desvelar quién será la madrina de Fidel, Rocío Carrasco ha dejado el resto de detalles de su boda en el aire. "Tengo el novio y el año, 2024. Tengo madrina, tengo padrino, tengo director de orquesta (Luis Pliego) y tengo un montón de gente que me quiere y que lo va a pasar con nosotros", ha señalado la hija de Rocío Jurado.
Relacionados
- Terelu Campos, de "mentirosa" a "traidora": María Patiño y Belén Esteban se rebelan contra ella por sus palabras en TVE
- Olga Moreno y Etienne, frente a Rocío Carrasco y Albiac: a las ex de Antonio David les va mejor que a él
- Rocío Carrasco alaba la continuidad de Pedro Sánchez y anuncia que trabajará más en TVE
- Rocío Carrasco hace negocios fuera de la tele y Fidel Albiac es la mano que mece la cuna: "Se entromete demasiado"