Famosos

Terelu Campos, de "mentirosa" a "traidora": María Patiño y Belén Esteban se rebelan contra ella por sus palabras en TVE

La reacción de Terelu Campos en TVE a la última entrevista de Belén Esteban, en la que esta cerraba la puerta a su excompañera al nuevo Sálvame, ha provocado el estallido de los colaboradores de Ni que fuéramos. La princesa del pueblo dijo en el show de Marc Giró que la hija de María Teresa Campos "ni está ni se la espera" en el nuevo espacio, algo a sobre lo que ella misma se ha pronunciado este jueves en Mañaneros: "Yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros, he sido una buena compañera... no sé si todos pueden decir lo mismo". Unas horas después, los tertulianos han estallado, tachándola de "mentirosa" e incluso de "traidora".

En La 1, cadena en la que participa habitualmente, la hermana de Carmen Borrego ha declarado estar cansada de sido rotunda. "Belén, a lo mejor tú no lo sabes pero algunos sí me esperan", ha dicho mirando a cámara. "Igual ella desconoce mis conversaciones", ha añadido, antes de poner sobre la mesa otro asunto. "La situación de Belén Esteban no es la misma que la de los demás colaboradores y nunca ha sido la misma. ¿A que no, Belén? Cuando uno no juega con la misma baraja...", un comentario que parece estar relacionado con las condiciones laborales y económicas de los tertulianos de Ni que fuéramos. "Siempre estoy callada, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada", ha añadido desde el plató, donde también estaba Lydia Lozano, que recientemente también fue muy crítica con Terelu porque dijo que no le había llamado para interesarse por sus problemas de salud.

"La que estoy enferma soy yo, pero soy yo la que tengo que llamar. Es el mundo al revés", ha protestado Terelu. "Ellos se habían quejado, sobre todo María Patiño y Belén Esteban, de que cuando empezamos este proyecto no levantaste el teléfono", ha puesto sobre la mesa Lydia. "¿Se ha preocupado María y Belén de saber cuál es mi situación? ¡Venga ya, hombre! Los tiros siempre van en una dirección, la mía. ¡Estoy muy harta!", se ha quejado Terelu Campos. Lydia Lozano también le ha preguntado sobre las posibles ofertas que habría recibido su amiga en los últimos tiempos y que podrían ser incompatibles con su hipotética incorporación a Ni que fuéramos, algo que ella ha desmentido. "Nadie de ninguna cadena me ha dicho a mí lo que yo puedo hacer o lo que no puedo hacer. Nadie ha descolgado un teléfono".

'Ni que fuéramos' sentencia a Terelu Campos

La primera en pronunciarse sobre las palabras de Terelu ha sido Belén. "Entiendo que Terelu esté enfadada conmigo por lo que yo dije. Cuando Terelu dice que no se la llama por teléfono es mentira. Está mintiendo porque aquí sí que se le ha llamado. Que cuente la verdad. Yo hablaba de mí, no en nombre de la productora, yo le cierro la puerta porque no nos ha cogido el teléfono, no nos ha felicitado, no ha entrado nunca,... ¿Pero nos está reprochando que no la llamemos? Cuando ella estaba en el hospital con neumonía, la llamé para ofrecerme a ir a pasar la noche con ella si me necesitaba, porque su hermana estaba en Supervivientes. Me dijo que no, que tenía otras amigas que iban, pero con eso quiero decir que si ahora no la he llamado cuando ha estado afónica es porque no lo he sabido", ha dicho unas horas después de las declaraciones.

"Eres una mentirosa, Lydia Lozano tiene razón. Tú nos has contado que tenías ofertas de Telecinco, que aún te falta otro De viernes porque habías cerrado dos. Si vas a hablar, habla y cuenta la verdad", ha añadido, echando por tierra que no estuviera negociando otros trabajos. "Yo te quiero, porque me he considerado amiga tuya, pero ahora estoy muy molesta. No me ha gustado nada el tonito, ¡pero no digas que no hemos levantado el teléfono, porque no es verdad!", ha zanjado antes de que tomara la palabra María Patiño.

"Pero no hay ningún problema porque aquí no vamos en pandilla, cada uno dice lo que quiere. El problema es que tienes que diferenciar el ámbito personal y el profesional. Profesionalmente te estás buscando la vida, y sabemos que relacionarte con nosotros es un problema para los de la cadena de enfrente [Telecinco], pero no hay ninguna cadena en el mundo que prohíba felicitar a una amiga. No existe ningún Código Ético que te prohíba felicitar a unos compañeros, de la misma manera que lo hicimos todos contigo cuando te vimos en TVE y en Telecinco", ha apuntado la periodista. Y ha sentenciado: "Este programa empezó el 15 de mayo y tu afonía el domingo pasado. No seas trilera. ¡No seas trilera! Porque además, cuando se tiene afonía, los dedos funcionan". Finalmente, Kiko Matamoros la ha llamado "traidora", y ha asegurado que lo que ha hecho le ha parecido "sucio" y "asqueroso". "Me siento absolutamente traicionado, Terelu. No has tenido coño para cogernos el teléfono porque sabías que lo habías hecho mal".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud