Marta Riesco ha comenzado a contar su verdad sobre la relación sentimental que tuvo con Antonio David Flores y lo que pasó en los convulsos meses que acabaron con su despido de la productora de Ana Rosa Quintana, para la que trabajaba como reportera. Lo curioso es que Riesco está hablando para los que fueron sus mayores enemigos, el equipo de Sálvame que ahora produce Ni que fuéramos Shhh en TEN.
Que Marta Riesco hable para los responsables del programa que fue su mayor dolor de cabeza ha desconcertado a muchos. "¿Cómo llega Marta a nosotros? Desde luego, nosotros no la buscamos, y menos con todo lo que había dicho de cada uno de vosotros y de la productora de la cadena de enfrente [La Fábrica de la Tele]", explicó David Valldeperas, director de Ni que fuéramos Shhh y anteriormente también de Sálvame.
"Se pone en contacto ella con nosotros, a través de una amiga suya que también es amiga de Óscar [Cornejo] y Adrián [Madrid]", los dueños de la productora Fabricantes y antes socios de La Fábrica de la Tele. "Quería tomarse un café con ellos, porque quería contarles algo", siguió Valldeperas. "Y cuando acaba esa primera cita, vienen aquí, lo comentamos y dicen: 'Lo que nos ha contado a nosotros en ese café, lo debería contar a la gente".
"¿Quería una entrevista o trabajo?", le preguntó María Patiño. "Quería establecer un puente y ya veríamos a dónde le llevaba, pero quería comunicarse", añadió Valldeperas, consciente de que su reaparición va a dar mucho que hablar. "Genera mucha expectación porque, en medio de la docuserie de Rocío Carrasco, que es una verdadera revolución, de la que todo el mundo opina, ella irrumpe porque tiene un protagonismo enorme por estar con una de las personas a las que se está cuestionando continuamente". Para Valldeperas, Riesco fue "el cabo suelto" de aquella historia, porque nunca ha contado su postura.
El director de Ni que fuéramos Shhh cree que con este paso Marta Riesco pretende "recuperar su credibilidad" en el sector y considera que "es víctima de una relación tóxica, víctima de su afán de protagonismo y víctima del show televisivo" en el que, por cierto, también participó Sálvame.
Relacionados
- Audiencia de 'Ni que fuéramos Shhh': el nuevo 'Sálvame' llega a canal TEN con un 3,2% de share con la rajada de Marta Riesco
- Marta Riesco, a lágrima viva, habla de su "infierno" con Antonio David: "Es lo peor que me ha pasado en la vida"
- Marta Riesco, ante su entrevista con los de 'Sálvame': "No he cobrado y lo he hecho porque he querido"
- La rajada de Marta Riesco con sus enemigos de 'Ni que fuéramos' apunta Mediaset y Ana Rosa: "No nos merecíamos este final"