Televisión

Felipe González da a Pablo Motos su segunda mejor audiencia del año con sus críticas a Sánchez, Zapatero y Yolanda Díaz

El Hormiguero de Pablo Motos ha vuelto a vivir una noche gloriosa en términos de audiencia con la visita de Felipe González, cuya entrevista estuvo plagada de críticas a Pedro Sánchez, pero también a José Luis Rodríguez Zapatero y Yolanda Díaz. El programa de Antena 3 anotó este jueves un 19,5% de share y reunió casi 2,5 millones de media (2.443.000) con el expresidente.

El extraordinario resultado de audiencia que cosechó la entrevista de Pablo Motos a Felipe González fue el segundo mejor dato del año de este programa, solo superado por la visita que recientemente hicieron los dos finalistas de Pasapalabra el día que Antena 3 entregó el bote de este concurso en prime time. Esa noche, El Hormiguero alcanzó un 21,9% y 2,9 millones.

Anoche, El Hormiguero, que estuvo centrado en la charla con González la hora completa de su duración, fue muy superior al previo de Supervivientes (12,2%) en el access prime time y trituró al resto de sus rivales: First Dates (7% en Cuatro), El Intermedio (6,8% en La Sexta) y la serie 4 estrellas (6% en La 1).

A continuación, sin embargo, fue Supervivientes el que acaparó el resto de la noche de forma rotunda. El reality de Telecinco dominó su franja con un sobresaliente 20,6% de share y 1.421.000 espectadores de media. La pasión turca se quedó con un 7,6% en Antena 3, el mismo dato que firmó Iker Jiménez en Horizonte (Cuatro). La 1, por su parte, anotó un 6,8% con la película Ocean's thirteen, mientras que La Sexta se quedó con un 3,9% para la cinta Cuando todo esta perdido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud