Televisión

Broncano se adueña de las mascotas de 'El Hormiguero' y calienta su enfrentamiento con Pablo Motos: "No tenemos nada que hacer"

David Broncano ha comenzado a calentar el duelo que librará a partir de septiembre con Pablo Motos en el access prime time. El presentador de La Resistencia comenzará entonces su nueva aventura en TVE, tras el fichaje que adelantó Informalia en febrero, y se tendrá que enfrentar a El Hormiguero, líder absoluto de esa franja desde hace 18 años.

Broncano, que habitualmente bromea con Pablo Motos y El Hormiguero, se vio implicado este miércoles en una curiosa situación en su propio programa cuando la entrevista que estaba haciendo a la actriz Esmeralda Pimentel estaba a punto de acabar. Como sorpresa, la artista quiso hacerle entrega de un regalo que venía dentro de un trasportín. "¿Me voy a llevar un susto?", preguntó el presentador.

Broncano metió la mano y para sorpresa de todos sacó un peluche de Trancas, una de las mascotas de El Hormiguero. "Muy buen regalo, me gustan a mí mucho. ¿Has estado allí? ¿No serán las de verdad?", preguntó el presentador. "Si son las de verdad no pueden salir porque no tenemos los derechos; échale la tela por encima, David, por si son las de verdad", apuntó Ricardo Castella, uno de los responsables del formato. "No, no pasa nada. Si son amigos...", bromeó Broncano.

"Yo veo mucho el programa y nunca las he tenido. ¿Son un regalo de verdad? ¿Me las puedo llevar a casa?", insistió el presentador, que también quiso saber si Pimentel había visitado El Hormiguero y, en ese caso, si hizo un baile de TikTok que se ha hecho viral y que también lo han reproducido en el espacio de Motos. De hecho, La Resistencia aprovechó para emitir un vídeo en el que aparecía Motos poniendo en práctica esa coreografía viral... "No tenemos nada que hacer, Ricardo, están muy por delante", se mofó Broncano al ver el vídeo. "Esas armas de destrucción masiva no las tenemos", zanjó Castella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky