Televisión

Sofía Suescun será la primera concursante de 'Supervivientes: All Stars': Mediaset sella su reconciliación tras años de veto

Después de ser apartada de la parrilla televisiva de Telecinco, Sofía Suescun vuelve por la puerta grande a Mediaset. La novia de Kiko Jiménez se convertirá en la primera concursante confirmada de Supervivientes: All Stars, la nueva edición del reality más extremo de la cadena de Fuencarral, que conmemorará las 20 temporadas del formato y reunirá a los participantes más exitosos de estas dos décadas de supervivencia.

La influencer volverá al formato que ganó en 2018, según informan varios medios, algo que previsiblemente se confirmará esta noche durante la gala conducida por Carlos Sobera, que tendrá una aparición especial de "un misterioso visitante" que dará "una gran bomba que nadie se espera y que va a revolucionar tanto a la isla como a los espectadores del concurso". Así, hay quienes aseguran que será la hija de Maite Galdeano, quien ponga rumbo a Honduras para visitar a su novio, cuya estancia se aprovecharía para anunciar el aterrizaje de Supervivientes: All Stars.

Hace escasos días, Sofía sellaba la primera toma de contacto con Telecinco después de reaparecer para mandar un mensaje de ánimo a su chico, que continúa en los Cayos Cochinos. Un regreso que revolucionó a los seguidores del formato, que poco después pedían la vuelta de la influencer a las playas paradisiacas de Honduras a través de las redes sociales. Así fue la propia hermana de Cristian Suescun quien lanzaba un órdago a la organización del formato después de ver cómo su novio se salvaba de la expulsión el pasado jueves frente a Laura Matamoros: "Me dan ganas de plantarme allí", escribía.

Cabe recordar que Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset, vetó la presencia de la de Pamplona después de que rechazase trabajar con la agencia de influencers del conglomerado audiovisual. Por aquel entonces, Sofía presentaba en Mitele Plus un programa especial de Supervivientes y fue apartada de forma repentina. La colaboradora dejó de aparecer de la noche a la mañana de la parrilla de Telecinco después de ser uno de los rostros más habituales de los programas de la cadena. De hecho, saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano, hace ya más de ocho años, donde se alzó con los ansiados 300.000 euros del premio final para, posteriormente, pasar por Supervivientes y proclamarse también ganadora. En su etapa televisiva también participó en GH Dúo y en Mujeres y hombres y viceversa, y en otros formatos matinales de la cadena.

Su desaparición de los programas de Telecinco llevó a que las malas lenguas hablaran de 'veto', aunque ella negó la mayor en 2022: "No quiero hablar de vetos. No me siento vetada, de repente no fui más a los programas de Telecinco y me centré en las redes sociales", aseguró. Ahora, ya prepara las maletas para regresar al reality con el que alcanzó la victoria en 2018 para tomar el relevo de su novio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud