Sofía Suescun, ¿la próxima en visitar 'Supervivientes' tras su veto en Telecinco?: "Me dan ganas de plantarme allí"

La reaparición de Sofía Suescun la semana pasada en Telecinco para mandar un mensaje de ánimo a su novio, Kiko Jiménez, revolucionó a los seguidores de Supervivientes: "Hola, mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos", le decía. Poco después, la hija de Maite Galdeano lanzó un órdago a través de las redes sociales.

"Me dan ganas de plantarme allí", escribió en X la de Pamplona después de ver cómo su novio se salvaba de la expulsión el pasado jueves frente a Laura Matamoros. Un comentario que revolucionó a los espectadores del formato, que ilusionados con su posible regreso, votaron en una encuesta para que la influencer hiciese las maletas y pusiese rumbo a los Cayos Cochinos.

Sobre esto, Telecinco aún no se ha pronunciado directamente. No obstante, sí están dejando entrever la posibilidad de que Suescun regrese al reality que ganó en el 2018. Y es que, desde Mediaset han señalado que la visita de este martes a los Cayos Cochinos traerá una gran exclusiva a la audiencia. Hay quienes aseguran que podrían aprovechar su regreso para confirmar la edición de Supervivientes: All Stars, la nueva edición que pondría en marcha el grupo audiovisual tras la actual con los concursantes históricos del formato, según adelantó Vertele.

Hay que recordar que la hermana de Cristian Suescun pasó de ser uno de los rostros más habituales de los programas de Telecinco a desaparecer completamente. Saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano, hace ya más de ocho años, donde se alzó con los ansiados 300.000 euros del premio final. Posteriormente, pasó por Supervivientes y también se proclamo ganadora. En su etapa televisiva también participó en GH Dúo y en Mujeres y hombres y viceversa.

Sin embargo, la colaboradora dejó de aparecer de la noche a la mañana de la parrilla de Telecinco. Su última aparición fue cuando participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y Supervivientes: Aventura extrema, un programa especial que ella presentaba en 2021 en Mitele Plus y tras el que fue apartada de la televisión. Por aquel entonces, muchos apuntaron a que fue vetada de la cadena. No obstante, ella negó la mayor en 2022. "No quiero hablar de vetos. No me siento vetada, de repente no fui más a los programas de Telecinco y me centré en las redes sociales", aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud