Televisión

Mediaset rompe su veto a Sofía Suescun: reaparece en Telecinco para mandar un mensaje a Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Sofía Suescun reapareció este miércoles en Telecinco para mandar un mensaje de ánimo a su novio, Kiko Jiménez, por su concurso en Supervivientes. La que fuera ganadora en 2018 del mismo reality no aparecía en Telecinco desde el año 2021 por un veto que se le impuso.

La pamplonesa entró en el programa de Mediaset mediante una grabación para dedicar unas palabras a su chico, que se preparaba para enfrentarse a Gorka en la dura 'Noria infernal', prueba que ella ganó en su edición.

"Hola, mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos", avnzó la también ganadora de Gran Hermano. "Hoy vais a enfrentaros a la noria. Cuando estés subido en esos palos, te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. ¡Mucha suerte, mi vida, te amo con locura!", añadió.

"Llevaba esperando este momento tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya", declaró, entre lágrimas, el concursante.

Cuatro años desaparecida de la televisión

La pamplonesa saltó a la fama gracias a su salto a la cadena, hace ya más de ocho años. En su etapa televisiva participó, más allá de GH y Supervivientes, en GH Dúo y en Mujeres y hombres y viceversa.

La última vez que apareció en Telecinco fue cuando participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y Supervivientes: Aventura extrema, un programa especial que ella presentaba en 2021 en Mitele Plus, y tras el que fue apartada de la televisión.

Por aquel entonces, Suescun rechazó trabajar con la agencia de representación de influencers de Mediaset. Es por ello que, desde entonces, la hija de Maite Galdeano se dedica exclusivamente a ser creadora de contenido. En Instagram reúne 1,4 millones de seguidores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud