Televisión

Jorge Javier Vázquez dicta sentencia sobre Alejandra Rubio y se muestra rotundo al hablar de su futuro en televisión

Jorge Javier Vázquez ha dado su bendición a Alejandra Rubio, que lleva ya varios años trabajando como colaboradora en diversos programas de Mediaset. "Me gusta. Es una resiliente", dice el presentador, que augura un buen futuro a la hija de Terelu Campos en el medio.

"Recuerdo las hostias que le dieron durante sus primeras participaciones en televisión porque era hija de su madre", apunta Jorge Javier. "Muchas de ellas fueron innecesarias y poco generosas. Si no recuerdo mal, Alejandra empezó a colaborar en televisión con menos de veinte años", rememora Jorge Javier en su blog de Lecturas. "Le costaba meter baza. Probablemente porque estaba cortada pero en televisión mejor pecar al principio de prudente que de plasta. Con el tiempo ha ido ganando mucha seguridad".

Parece ser que las últimas intervenciones de Alejandra Rubio le están agradando al presentador estrella de Telecinco. "Me gusta cómo se desenvuelve. El apellido Campos no le pesa –como si? le ha sucedido a su madre y a su tía– y se le nota. Opina sin cortapisas, importándole poco que sus declaraciones puedan caer como una bomba en la fortaleza del clan, custodiada con fiereza por Terelu", dice Jorge Javier en el texto. "Lo bueno que tiene Alejandra es que para ella su abuela es, sobre todo, su abuela. Y no Teresa Campos, la legendaria presentadora cuya sombra ha perseguido durante toda la vida a Terelu y a Carmen".

Para Vázquez, Alejandra tiene "ese algo" que es necesario para triunfar en televisión. "Desconozco que? quiere hacer con su vida profesional, pero hace bien aceptando todo lo que le ofrezcan porque es la única manera de cogerle el tranquillo a la cámara. Pasando horas y horas delante de ella, ejercitando la curiosidad y seguir estudiando", afirma. "Tengo entendido que esta? metida en cursos de arte dramático. Buena elección porque te nutres de recursos que luego puedes poner en práctica en un plato?. Porque yo creo que Alejandra Rubio va a acabar presentando. Al tiempo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud