Famosos

Jorge Javier reacciona: "Así como 'Aquí hay tomate' no habría subsistido sin Isabel Pantoja, la fachosfera necesita a Sánchez"

Tras la decisión que tomó Pedro Sánchez este miércoles, 24 de abril, de parar su agenda cinco días para tomar la decisión de dimitir o no dimitir, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado al respecto. El presentador de Telecinco, que en diciembre condujo el acto en el que el presidente del Gobierno presentó sus memorias, ha escrito en X, el antiguo Twitter, un curioso mensaje.

"Así como Aquí hay tomate no habría subsistido sin Isabel Pantoja, la fachosfera necesita a Pedro Sánchez para seguir trincando subvenciones. La importancia de la némesis", ha publicado este viernes, tirando de ironía. La reacción del presentador de Supervivientes, uno de los mayores apoyos públicos del PSOE, era muy esperada, teniendo en cuenta que a Jorge Javier le cuesta morderse la lengua en temas políticos.

Hay que recordar que tras la docuserie de Rocío Carrasco, su famoso "este programa es de rojos y maricones" en el extinto Sálvame, sus numerosas reivindicaciones de índole política en directo y la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset - su situación en Telecinco y la de sus compañeros se complicó, hasta el punto de que a comienzos del año pasado el grupo prohibió hablar de política en sus programas de entretenimiento. Tras la confirmación de que Sálvame se cancelaba en junio, Jorge cayó en baja médica, por lo que no pudo estar al frente de la recta final del programa, el cual presentó durante 14 gloriosos años.

Tras la cancelación de Sálvame y la de Cuentos chinos en otoño (tan solo tres semanas después de su estreno), el presentador volvió a las pantallas de Telecinco con grandes datos de audiencia y poniéndose al frente de su reality estrella, Supervivientes. Desde su estreno el 7 de marzo, el comunicador ha dejado varias pullas en sus redes sociales, autodenominándose "el rey de las audiencias" y haciendo claras referencias a su particular situación con Mediaset, enfriada como decíamos desde la docuserie de la hija de La más grande y la salida de Vasile, su escudero, de Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud