Hay días para todo. Mientras Jorge Javier Vázquez espera a que llegue el jueves para su gala semanal de Supervivientes, el presentador de Telecinco ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece depilándose las cejas. Lo hace con la técnica del hilo y en el centro del conocido peluquero y maquillador Alberto Dugarte, muy demandado entre los famosos y famosas patrias.
En el vídeo que ha publicado en Instagram, el de Badalona aparece quejándose como si no hubiera un mañana mientras le quitan los pelos que le molestan: "Ay", "Apúrate", "Dale, dale, que vean lo macho que soy", "Ay, mi amor" o "Dale, dale, que el vídeo corre y se paga". Y añadía: "¿Cuánto queda? ¿Cuánto es poco?", lamentaba cuando no veía el reloj correr.

En cambio, el expresentador de Sálvame se ha mostrado algo más serio cuando a través de su blog semanal ha criticado este miércoles la entrevista que Ana Obregón concedió recientemente en ¡De viernes!: "Su vida gira única y exclusivamente –y nunca mejor escrito– alrededor del dinero. Cada uno de sus movimientos está estratégicamente planificado. Cuando sus recursos se le agotan se saca de la manga una nieta para seguir facturando", ha escrito en Lecturas. Y ha añadido: "Aseguró que no había superado el duelo y que su hija no es comprada sino heredada. Y todo esto con la boca seca desde el principio de la entrevista".
Tras la cancelación de Sálvame en junio y la de Cuentos chinos en otoño (tan solo tres semanas después de su estreno), el presentador volvió a las pantallas de Telecinco con grandes datos de audiencia y poniéndose al frente de su reality estrella, Supervivientes. Desde su estreno el 7 de marzo, el comunicador ha dejado varias pullas en sus redes sociales, autodenominándose "el rey de las audiencias" y haciendo claras referencias a su particular situación con Mediaset, enfriada desde la docuserie de Rocío Carrasco y la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset.