Televisión

Jorge Javier reacciona al fichaje de Latre por Telecinco para competir con Motos en la franja que él no pudo levantar

Mediaset ha fichado a Carlos Latre para intentar reflotar su franja maldita: el access prime time. El cómico presentará un programa, a partir de la próxima temporada, que competirá frontalmente contra Pablo Motos (Antena 3) y David Broncano, que en septiembre desembarcará en TVE.

Telecinco lleva años teniendo problemas en ese tramo de la parrilla y ninguno de los proyectos que ha estrenado contra El Hormiguero ha sido capaz de ser mínimamente competitivo. Lo sabe bien Jorge Javier Vázquez, que fue el presentador de Cuentos chinos, uno de los últimos programas que intentaron buscar un hueco a esa hora, aunque no lo consiguió. De hecho, fue un absoluto fracaso que Mediaset retiró a los diez días.

Jorge Javier ha reaccionado al fichaje de Carlos Latre, que se convertirá en su nuevo compañero de cadena el próximo curso. El humorista dejará Antena 3, donde participa como jurado de Tu cara me suena y también hace colaboraciones en El Hormiguero. "Tras cinco días de reflexión, Pedro Sánchez comienza a tomar decisiones trascendentales. A todo esto: bienvenido, Carlos Latre", ha contestado Vázquez a un titular que hablaba de la "traición" de Latre a Motos.

De esta forma, Jorge Javier la vuelve a tomar con el presentador de El Hormiguero como ya hizo cuando arremetió contra este programa por los comentarios que hizo Juan del Val sobre la llegada de Broncano a TVE por orden de Moncloa. Jorge Javier atacó a El Hormiguero con un texto desmesurado en el que criticaba a Pablo Motos y su equipo por poner el foco de esa operación en Pedro Sánchez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud