Televisión

La amistad de Susanna Griso y Pedro Piqueras: se van de comida tres meses después de la retirada del presentador

Fue el pasado 21 de diciembre cuando Pedro Piqueras se puso al frente de su último informativo: "Me voy con el mejor de los recuerdos que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempos de menor crispación, de más justicia y más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre", dijo el periodista tras dedicar los últimos 18 años de su carrera a Telecinco. Ahora, hemos visto al presentador muy bien acompañado por una buena amiga, Susanna Griso.

La presentadora de Antena 3 compartió este jueves en Instagram una imagen muy especial junto a él: "Buenos amigos, buenos recuerdos compartidos". Con ellos también estaba Marta Robles. Disfrutaron de una agradable comida en Madrid junto a otros amigos.

Momentos así demuestran que las rivalidades de cadenas quedan en un segundo plano. Las personas y el compañerismo están por encima de todo. En el muro de los comentarios, además, la periodista recibió el comentario de la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco. La mujer de Vicente Vallés (Antena 3), emocionada por este encuentro, les dejó unos aplausos.

En una entrevista con Pilar Vidal hace un par de meses, Griso ya desveló curiosos momentos que se viven detrás de las cámaras. Contó que gracias a un amigo en común compartió con cierta frecuencia comidas con otras reinas de las mañanas, entre quienes se encontraban la desaparecida Concha García Campoy, Ana Rosa Quintana, Mariló Montero (que ahora es su colaboradora en Espejo Público) e incluso María Teresa Campos, fallecida en septiembre del año pasado, que se unió poco después a estas quedadas: "[Los medios] decían que no nos soportábamos y la verdad es que era muy divertido", contó Griso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud