Televisión

"Para el alcalde me pega esto": Susanna Griso habla del grupo musical que le viene como anillo al dedo a Almeida para su boda

La boda de José Luis Martínez Almeida (48) se celebra este sábado 6 de abril y promete ser todo un acontecimiento social, con Don Juan Carlos, doña Sofía, Victoria Federica, Froilán e Isabel Díaz Ayuso (¿con su novio?) entre los 500 invitados. Hay que recordar que la novia, Teresa Urquijo (27), es familiar de los Borbón, pues su abuela materna es prima del rey emérito.

Susanna Griso ha hablado este jueves de la boda en su programa, Espejo Público: "Es la boda del año. Ya nos dijo Almeida que estaba sufriendo mucho con el protocolo".

Uno de los comentarios más chocantes de la presentadora de Antena 3 ha llegado cuando ha hablado de gustos musicales y del grupo que encajaría para el enlace del edil madrileño: "Yo llevaría a Camela a cantar a mi boda clarísimamente. Para la del alcalde me pegaba más Siempre así". Así las cosas, la periodista piensa que el grupo sevillano le iría a Almeida y a su joven novia como anillo al dedo.

Al igual que Griso, la boda del político del Partido Popular y la analista de inversiones es uno de los principales temas de conversación de quienes esperan, expectantes, cómo se desarrollará la ceremonia, que ya ha sido tachada de "histórica", ya que Almeida será el primer alcalde en darse el 'sí, quiero' durante el ejercicio de sus responsabilidades políticas.

La iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en Serrano, será la que acoja la ceremonia religiosa a partir de las 12.00 horas, cuando los invitados, que ascienden a 500, se reunirán en el céntrico templo, el mismo donde el 6 de febrero de 1966 los padres del edil madrileño, Rafael Martínez-Almeida y Ángela de Navasqüés, se casaron.

Después del oficio religioso, comenzará el banquete nupcial en la finca El Canto de la Cruz, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). La propiedad pertenece a los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna. La prometida del regidor, licenciada en Icade y analista de Merlin Properties, pasa mucho tiempo en esa finca, donde disfruta de otra de sus grandes pasiones (aparte de su futuro marido), la hípica, ya que su abuela cría allí caballos purasangres con su Yeguada Flor de Lis. Celebrada la boda, el recién estrenado matrimonio iniciará su luna de miel en Maldivas y Bután.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud