Televisión

Susanna Griso y Gema López frenan a Carmen Lomana tras su polémico comentario contra una monja: "Mujer tenía que ser"

Nunca llueve a gusto de todos y sino que se lo digan a Carmen Lomana, que el pasado Viernes Santo vivió una situación a la que nunca le hubiera gustado enfrentarse. A la socialité le impidieron la entrada en una Iglesia, donde curiosamente sí estaba José María Aznar junto al resto de su familia.

"Cuando iba a entrar me sale una rubia y me dice que no puedo entrar. A mí no me parece que sean formas de tratar a una persona de Marbella, como yo. A mí en ningún momento me echaron de ningún templo ni de la Iglesia, pues solo faltaba, vamos", ha explicado este jueves en Espejo Público.

La socialité ha continuado explicando lo ocurrido, asegurando que se ofreció a dar un donativo y tampoco la dejaron entrar. "Me pareció una falta de educación y cortesía. La rubia era la hermana mayor. Mujer tenía que ser, ¿sabes? Me dijo hay que ser de la cofradía y le dije que me dijera lo que hay que hacer y lo hago. Me dijeron que tenía que pagar y dije: 'pues ahora mismo te lo pago'. El año anterior me dijeron que había que llevar el certificado de bautismo. No tiene importancia, pero es muy feo". Finalmente, no accedió a la Iglesia, pues al parecer solo se podía entrar si eras cófrade.

La explicación de Lomana no ha quedado ahí, pues la presentadora no ha pasado por alto el comentario de "mujer tenía que ser". "Es un comentario feo", ha señalado Griso. A Gema López tampoco le ha parecido oportuno: "Si te deja entrar o no es por alguna cuestión. Lo de 'mujer tenía que ser' está mal", le ha dicho.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky