Televisión

Ana Rosa atiza a Pedro Sánchez y su ley de Amnistía: "Es un día triste para la democracia"

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado una vez más sobre la actualidad política de nuestro país. Ya lo hizo hace unas semanas cuando el formato de Telecinco colocaba a Barcelona como una de las ciudades favoritas de residencia para los ricos y sus declaraciones desataron una sonada polémica con la alcaldesa de la ciudad condal, Ana Colau: "Los últimos gobiernos han ido degradando la ciudad", dijo entonces. Este jueves, la comunicadora ha hablado abiertamente en TardeAR sobre la aprobación de la ley de Amnistía, que ha tenido lugar este mismo jueves tras múltiples protestas.

La comunicadora de Mediaset ha aprovechado un comentario de su compañero Antonio Hidalgo sobre la victoria del Atlético de Madrid para hablar de manera contundente sobre la citada ley: "Ayer ganó tu equipo", le ha soltado él. "Estoy súper feliz de que haya ganado el Atleti que ayer casi me da un infarto", ha respondido ella. Sin embargo, la presentadora tenía una sensación agridulce: "Ahora, hoy es un día muy triste para la democracia de nuestro país. Se ha aprobado la ley de Amnistía en contra de más de la mitad de los españoles y eso es una mala noticia".

Ante estas polémicas declaraciones, el público ha respondido entre aplausos. Sin entrar en muchos más detalles, Ana Rosa ha dejado clara su postura con respecto a la ley aprobada esta pasada mañana en el Congreso de los Diputados. Una ley que ha llegado tras dos intentos y meses de negociaciones al filo de la ruptura. Con esta aprobación de última hora, la mayoría absoluta de la Cámara ha aceptado la nueva legislación para recuperar "la concordia" en Catalunya, según ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Han sido 178 votos a favor y 172 en contra los que han permitido que la ley se dirija hacia el Senado, donde la mayoría absoluta del PP intentará retrasarla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud