Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha abandonado TardeAR antes de que terminara la emisión. Ha sido en la sección de crónica social cuando la presentadora se ha despedido de los telespectadores ante la atónita mirada de los presentes para dejar el testigo a Frank Blanco.
Justo cuando comenzaba la sección SalseAR, Ana Rosa ha hecho este inesperado comentario: "Me voy a hacer un Kate Middleton". "¿Te vas a hacer un montaje con una foto antigua?", le ha preguntado Frank Blanco, sentado a su lado. Ante la perplejidad de los tertulianos, la reina de las tardes ha matizado: "Si luego no me veis, no me ha pasado nada. Ya lo aviso a todo el mundo. Me voy al Metropolitano a ver a mi 'Atleti", ha expresado.
Así, Quintana ha explicado el motivo de su ausencia: el Atlético de Madrid se juega este miércoles los octavos de final de la Champions League contra el Inter de Milán. Una fecha importante para los del Cholo Simeone, pero también para la presentadora de Mediaset: "Es que hoy nos jugamos los cuartos de final y hay que llegar hasta allí, hay que aparcar, hay que subir...", ha agregado Ana Rosa entre risas antes de marcharse del plató y explicar un detalle que había pasado inadvertido hasta el momento. "Voy de rojo porque voy allí. Los atléticos tenemos que apoyarles".
Relacionados
- Bárbara Rey deja al descubierto las últimas mentiras de su hijo: "La carta de disculpas la exigió él y la ha filtrado la novia"
- La IA que ha dejado sin trabajo a Sofía Suescun y Alexia Rivas: así es Alba Renai, la nueva presentadora de 'Supervivientes'
- El sobrino de Ana Rosa Quintana, cada vez más cruel con su tía, dispara donde más duele: "La gente se va"
- Alba Carrillo reaviva su guerra contra Ana Rosa Quintana: "Representa todo lo que no me gusta"