Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, protagoniza una sección en la que habitualmente critica al programa donde trabaja y aprovecha para lanzar más de un dardo a su tía. Este jueves puso el foco en los rótulos en tres dimensiones que a veces aparece proyectados en pantalla. Para el colabor son antiguos y hacen que el público se vaya a otro canal.
"Yo quiero hablar de una cosa estructural, esto que tienes aquí, esas letras del pleistoceno es algo feo, viejo", criticó Kike Quintana ante la atónita mirada de su tía. "Hay que echar a la persona que utiliza el Spectrum para poner estas letras", dijo el colaborador del programa de las tardes de Telecinco. "Cuando se hacía el Hola Raffaella, ya se usaban estas letras. Son feas y la gente cambia, la gente se va".
La reacción de Ana Rosa no se hizo esperar. "¿Es que no vas a dejas títere con cabeza?", se quejó la presentadora. "Voy a saco, es que tengo mucho odio dentro y va a más", respondió Kike. "¿Odio a qué?", quiso saber la comunicadora. "Resentimiento, que son 40 años contigo, que he acumulado mucho rencor", bromeó.
Kike Quintana también tuvo una sorpresa para su tía. Coincidiendo con el cumpleaños de Pedro Sánchez, que lo celebra solo una vez cada cuatro años, cada 29 de febrero, el sobrino de Ana Rosa llevó una tarta que tenía unao inscripción firmada por José Luis Ábalos. 'Lo mejor está por llegar', decía la inscripción. "Le están dando el cumpleaños", soltó Ana Rosa. "Le sale un corrupto cada cinco minutos", añadió. "Como te pasa a ti en TardeAR, también te lo digo", espetó su sobrino. "No, a mi corruptos no, la verdad, me salen frikis, pero corruptos no", aclaró la presentadora. "Y algún traidorcillo, ya lo sabes tú", apuntó Kike.