Alba Carrillo ha sido la última invitada del podcast Superlativas de Carlota Corredera. La que fuera presentadora de Sálvame indagó en el buen momento profesional que atraviesa la modelo como participante de Bake Off: famosos al horno tras su fulminante despido de Mediaset. La modelo ha aprovechado para volver a levantar el hacha de guerra contra Ana Rosa Quintana después de haber llegado a un acuerdo recientemente con la presentadora y la productora de su formato, Unicorn Content: "Cuando te dejas el alma por una cadena sientes que con todo lo que has hecho, es ingrato", ha dicho.
Alba ha hablado abiertamente de sus diferencias con Ana Rosa y de su despido de Mediaset: "Intuyo que estaba ligado a un tema político y a que personas como yo con una manera de ser o pensamientos liberales estábamos de más", ha comentado. La modelo ha asegurado que no le dio miedo denunciar a la productora de Ana Rosa, que simplemente pedía lo que le pertenecía: "No me dio miedo, lo que he dejado siempre claro es que si a mí me tratas con respeto, y legalmente está todo bien, yo estoy encantadísima. La gente que hace las cosas bien no tiene que tener ningún miedo, pero no se puede tomar el pelo a los trabajadores", ha lamentado la entrevistada.
La ex de Feliciano López ha añadido: "No he tenido ese vínculo personal con Ana Rosa, entonces no la echo de menos en mi vida. Creo que tenemos maneras de ver la vida muy diferentes [...]. Ella para mí representa lo que no me gusta, como un sector social muy rancio", apuntó la modelo, que aseguró que ella tampoco es del "agrado" de la conductora.
Con quien se ha mostrado más amable es con Jorge Javier Vázquez, con quien protagonizó sonados encontronazos: "Me encantaría poder hablar con él", ha dicho. "Somos muy parecidos en muchas cosas, tenemos un pensamiento muy igual. Y al final, cuando nos desunimos, ganan los otros. Y hemos podido ver que pasa eso". Alba ha manifestado su admiración y cariño hacia el presentador de Supervivientes 2024 y zanjó la charla con la intención de finiquitar la guerra con el conductor: "Es buen profesional y buena persona. Me ha dado muy buenos consejos y echo de menos hablar con él".
Relacionados
- Ana Rosa lanza una seria advertencia sobre Ábalos y el 'caso Koldo': "Esto no ha hecho más que empezar"
- Enganchón de Sardà con Ana Rosa por su comentario sobre Barcelona, los "perroflautas" y Ada Colau: "No es justo"
- "Me preocupa": Ana Rosa Quintana habla de un asunto serio relacionado con sus hijos
- De "vendida" a "chaquetera": aluvión de críticas a Anabel Pantoja tras fichar por Ana Rosa Quintana