La familia es el sostén de Ana Rosa Quintana. Juan y Jaime, nacidos de su matrimonio con Juan Muñoz, son dos hombrecitos con inquietudes y aspiraciones, que ya están a las puertas de los 20 años. La presentadora ha hablado de sus mellizos y ha desvelado un asunto relacionado con ellos que la tiene preocupada.
A propósito de la vuelta de Patricia Pardo a Telecinco tras su baja de maternidad, Ana Rosa dijo este lunes, en el estreno del documental Mujeres sin censura, que tuvo lugar en la sala MK2 Cine Paz, de Madrid: "Hace tiempo tenía muchas ganas de ser abuela, pero ahora me preocupa un poco porque los pequeños tienen 19 años y mejor esperar", confesó.

Sobre el bebé de la presentadora gallega, también explicó que "todavía" no le conoce, pero que está deseando: "No, todavía no le conozco. A Patricia no la he visto porque yo he llegado un poco más tarde y ella se marchaba corriendo porque tenía que darle el pecho al niño", explicó también.
En cuanto a su nueva vida tras tomar las riendas de las tardes de Telecinco, dijo: "Es más relajado, me lo paso muy bien. Si estuiera en las mañanas, esto no lo podría hacer. A la hora de conciliar es peor. Al final mis hijos se van por la mañana, muchos días antes de que me levante, otros tomó un café con ellos; luego ellos comen en casa y yo ya me he ido. Por la noche cuando llego a casa, ellos ya han cenado". Ana Rosa también es madre de Álvaro Rojo, su primogénito, que nació de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo.
Relacionados
- Decisión sorpresa de Ana Rosa: renuncia al viernes libre y presentará hoy 'TardeAR' tras batir récord con el incendio de Valencia
- El poder de la televisión en directo: Sonsoles, Ana Rosa, Vallés y Franganillo disparan su audiencia con el incendio de Valencia
- Ana Rosa Quintana celebra, entre lágrimas, el rescate de dos personas en el terrorífico incendio de Valencia
- El sobrino de Ana Rosa ataca de nuevo a Sonsoles Ónega delante de su tía: "Hay que mejorar ese gusto"