Televisión

'La isla de las tentaciones 7': los cuernos de Mariona a Adrián, la agresiva reacción de Marieta y el tenso cara a cara de David Vaquero y Álvaro Boix

La octava entrega de La isla de las tentaciones cumplió con el pronóstico. Por primera vez, el programa acogió un tenso cara-cara de Marieta y David con el soltero y soltera favorito de sus parejas. Por su parte, la novia de Álex se encontró con Gabriela, quien llegaba "con ganas" al encuentro. "Mi novio ha visto mis imágenes y te ha cogido pero no ha sido por conexión como yo. Es él más débil de mente, despechado y vengativo y ha caído contigo porque no le doy guarreo", le instó Marieta. Mientras, Gabriela le espetó: "Me has puesto el veto porque tienes miedo de que me lo lleve a Murcia. Él te había respetado, ponía la mano en el fuego por tí", aseguró.

Quien también se encontró con la tentación fue David. El novio de María tuvo una conversación con Álvaro Boix, donde los ataques fueron los protagonistas: "Eres un pelele, aunque estés meses con ella no vas a conseguir nada. No quería estar con ella y por eso se lió contigo. Está incómoda contigo y tú estás desesperado porque no te hace caso", expresó David. Sin embargo, lejos de zanjar el enfrentamiento, Álvaro Boix le corrigió: "Me lié antes que tú y antes de quererte a ti me quería a mí. Mide tus palabras porque esto no es un juego", advirtió. Por su parte, María solo tuvo palabras de dolor para David: "Niñato. Unga, Unga. Sinvergüenza. Tengo ira, asco, decepción. Había confiado en que conmigo era diferente y le iba a demostrar a todo el mundo que me quiere, pero no lo está haciendo", expresó en la hoguera ante las imágenes de David tonteando con Zaira.

No obstante, Marieta fue la protagonista una vez más. Acabó golpeándo la tablet de Sandra Barneda ante las imágenes de su novio, Álex, haciendo el "kamasutra" con Gabriela: "¡No me lo merezco! Eso es guarreo, lo mío es muchísimo más bonito que eso. Lo hace solo por venganza, él es así. Me está haciendo daño aposta", gritó entre lágrimas. A pesar de defender su conexión con Sergio, el agricultor confesó unas palabras que hicieron saltar las alarmas: "Es muy díficil enamorarse de una mujer que se olvida de su novio en dos días. No me sale decirle que nos vayamos juntos", expresó el tentador, aunque dejó clara su atración por ella.

Mientras Marieta reaccionó de manera agresvia, Mariona estalló a lágrima viva. La novia de Adrián se derrumbó al ver la infidelidad con Mónica: "¿Qué hace, qué hace?", gritó. "Me avisaron de que me iba a dar la hostia y me la he dado", añadió mientras sus compañeras consolaban su dolor. Pero este dolor lo alivió en su regreso a 'Villa Montaña' con Julen, uno de los tentadores. La catalana se vengó de los cuernos de Adrián con un apasionado beso con el también modelo que hizo sonar la luz roja en 'Villa Playa'. Sin embargo, Adrián volvió a repetir con la soltera, aunque enfureció al descubrir el beso de Mariona con Julen: "Si que hay pasionalidad sí, ¿en qué momento?", gritó.

La entrega acabó con un avance donde se vio a Adrián desesperado y a una Marieta invadiendo 'Villa Playa' a gritos: "¿Dónde está mi novio, dónde está?", se escucha decir a Marieta. Alguien vivirá una hoguera de confrontación, mientras Álex y Gabriela protagonizarán una nueva noche de sexo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud