Álex tiene sexo con Gabriela para vengarse de su novia Marieta en 'La isla de las tentaciones': "Ahora vas y lo cascas"

  • El concursante estaba dolido con las imágenes del beso de su novia con un soltero

El hecho de ver a su novia, Marieta, besándose con Sergio, uno de los solteros, fue un antes y un después para Álex, que se quedó muy tocado en la última hoguera de La isla de las tentaciones. "No me lo esperaba para nada eso. Es que no es ella. Es un guarreo que lleva todo el rato. ¡Pero ella!", señaló Álex al comprobar que Marieta era la que buscaba a Sergio.

Pero lo que más revolvió a Álex fueron las palabras de su chica, cuando dijo que estaba segura de que él no iba a tener nada con Gabriela, su soltera favorita, "porque no se le levanta". Al escucharlo, Álex reaccionó rápidamente. "Soy un hombre, claro que se me levanta. Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como el culo y habrá dicho eso. Pero no me voy a rebajar a su nivel", dijo.

Ante esta situación, Álex tomó una decisión cuando llegó a su Villa y no fue otra que acercarse todavía más a Gabriela. Primero comenzaron tonteando en el sofá ante la mirada de sus compañeros. Luego se besaron y, para terminar, se fueron a la habitación para resolver su tensión sexual. "Ha estado muy bien", reconoció él después. "Ardió Torya".

"Con lo que he visto de Marieta tenía dos opciones: una, quedarme llorando estos días o intentar olvidarlo y pasarlo bien, que es lo que he hecho", dino Álex. Cuando volvieron al salón, con el resto de concursantes, Álex se dirigió a la cámara y, riéndose, mandó un mensaje a su novia: "Ahora vas y lo cascas ¡Para Granada en tractor!", dijo en referencia al mote con el que se conoce a Sergio, el chico con el que se había besado Marieta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky