Televisión

'La isla de las tentaciones 7': la siesta 'hot' de Marieta y Sergio, los celos de Adrián y el avance del primer edredoning de la edición

En la última entrega de La isla de las tentaciones, Álex tuvo que enfrentarse a las imágenes de la infidelidad de Marieta con Sergio, que se besó en el jacuzzi después de una fiesta en 'Villa montaña'. Sin embargo, Marieta se dejó llevar más que nunca con una particular y ardiente siesta con el agricultor; mientras Álex confiaba en que ella era "más introvertida" que él. "Me quiere bien, me respeta, confío mucho en ella y no creo que la alarma roja sea ella", aseguró a la espera de confirmar en la hoguera si estaba o no en lo cierto. No obstante, no fue el único que tuvo una mala noche. Borja, Niko y Adrián tampoco tuvieron la mejor de sus hogueras y fueron protagonistas de un tremendo enfado.

En concreto, Adrián vio por primera vez las imágenes de su novia Mariona, donde se pasaba el hielo con su tentador favorito, Julen. Algo que sorprendió a todos al ser la última pareja en llegar a la aventura de República Dominicana: "Ella sabe que soy muy débil, que tengo inseguridades y por eso me extraña que haya ido tan rápido. Estoy destrozado. Es que creo que puede gustarle este chico pero necesito ver más", confesó el joven a Sandra Barneda.

El asombro de Borja también fue protagonista en la hoguera de los chicos, dada la "complicidad" de su novia Ana y Napoli que "puede ir a más". Aún así, lo que más le preocupó al valenciano fueron las palabras de ella planteándose irse sola. "Ni un segundo me he planteado irme yo sin ella. Esas palabras me han tocado el orgullo", confesó. Quien también alucinó fue Niko al escuchar a Ruth quejarse de su comportamiento y hasta quitarse su anillo: "¿Que se quite mi anillo? ¿Qué diga que va a hacer lo mismo que yo? ¿Qué estoy haciendo? No lo entiendo, no he hecho nada para que malinterprete. Para mí es la mujer de mi vida", lamentaba el colombiano.

Marieta y Sergio, cada vez más 'hot'

Sin embargo, lo más impactante de la entrega fue la ardiente siesta que protagonizó Marieta con su tentador favorito, Sergio. Y es que, ella no tuvo reparos en admitir que no se arrepentía de besarse con el agricultor: "Es que me gusta, lo admiro. Sé que es muy pronto, pero me sale [...]. Me voy a dormir contenta por lo que he hecho, no me arrepiento de nada", le contaba a Ruth para más tarde volver a encender la luz roja en 'Villa Playa', tras una siesta acalorada con el murciano. A pesar de no atreverse a meterse bajo las sábanas, ambos protagonizaron unas escenas de lo más 'hot'. Mientras ella estaba encima de él, dándole besos y moviéndose con sensualidad, él le rogaba que siguieran dando pasos en su relación debajo de las sábanas. Una propuesta que Marieta rechazó, aunque no por mucho tiempo. El avance dejó entrever cómo la pareja protagonizarían el primer 'edredoning' de la edición.

Por su parte, Álex continuó conociendo a Gabriella, su soltera favorita que entró en su habitación para hacer saltar por primera vez la luz roja en 'Villa Montaña': "Yo creo que mis imágenes van a ser más fuertes que las suyas porque ella es diferente a mí, no es tan echada para adelante", aseguró a David. Sin embargo, la intuición de Álex no fue buena y tuvo que enfrentarse a las imágenes de la infidelidad de Marieta con Sergio: "¿Después de todo lo que he hecho para estar con ella? [...]. Estoy roto, no me sale ni llorar", dijo.

Y es que la jornada no fue nada fácil para Álex, que tuvo que ver cómo Marieta "está tentando" a Sergio a su parecer: "Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodío! He cambiado toda mi vida por esa tía", reaccionó Álex que terminó por estallar al ver las temidas imágenes. "Me cago en mi puta madre", gritó, aunque habrá que esperar al próximo programa para ver su reacción al completo.

Confirmada otra infidelidad

El avance confirma el primer edredoning de Marieta y Sergio y la primera infidelidad de los chicos. Es precisamente su pareja, Álex, quien hace sonar la luz roja de la tentación en 'Villa Montaña' al besarse con Gabriella: ¿Qué hace esta persona?" se le escucha decir a Marieta, que le sigue una furiosa María: "Mi relación se acaba aquí ya te lo digo", dadas las imágenes de David con Zaira en el jacuzzi. Por su parte, Ana lamenta haber confiado tanto en Borja y Ruth vuelve a indignarse con Niko: "El día que ese niño me tenga de frente va a temblar hasta Tenerife".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky