El público, en shock con Marieta: así acabó besándose con Sergio en 'La isla de las tentaciones'

Marieta y Álex llegaron a La isla de las tentaciones para cubrir el hueco que habían dejado Rober y Alba, los primeros en abandonar el programa. Nadie esperaba, por lo tanto, que los últimos en incorporarse al dating de Telecinco fuesen los primeros en encender la luz roja que marca el momento en que alguien cruza los límites que su pareja ha puesto.

Fue Marieta la que hizo sonar la alarma en la casa de los chicos cuando se besó con Sergio, el tentador que le gustó desde el primer momento. "Si no tuviera novio me lo follaba esta misma noche. No aguanto más", dijo la joven a Ruth e la primera fiesta.

Finalmente, Marieta y Sergio se besaron en el jacuzzi después de un acalorado encuentro bajo las aguas. De esta manera, la alarma saltó en la casa de los novios, que entraron en shock, al igual que pasó en las redes sociales, donde muchos comentaron con sorpresa que fuese Marieta la causante de la primera luz roja de la séptima edición del programa que presenta Sandra Barneda.

Lo cierto es que esta inesperada situación disparó la audiencia del programa, que este miércoles alcanzó un 17,7% de share, 3,6 puntos más que la semana pasada. La isla de las tentaciones lideró la noche a gran distancia de sus rivales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky