El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia se sienta este viernes en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona para hablar de su terrible infancia y sacar los trapos sucios de la relación con su progenitora. Una entrevista que ha sido muy criticada por algunos tertulianos de la casa, como Jorge Pérez. El Guardia Civil ha puesto en tela de juicio la necesidad de dar voz al hijo de la modelo y ha criticado a la cadena de Fuencarral (la misma que le da de comer desde hace años) por considerarlo "innecesario".
Así es la vida ha mostrado un avance como cebo para calentar la entrevista del viernes: "Una entrevista que sorprenderá bastante a su familia y, sobretodo, a sus padres", ha explicado la presentadora, Sandra Barneda. Tras escuchar la 'promo', Jorge Pérez ha demostrado su descontento sobre la decisión de Telecinco de entrevistar al hijo de la modelo: "Innecesario. Es un muchacho que viene de estar imputado en varios delitos, que está pendiente de entrar en prisión. Y tener que generar este daño, probablemente como digo, innecesario a estas alturas", ha apuntado con contundencia.
Quizás no ha caído el tertuliano en que tiraba piedras sobre su propio tejado. Más espabiladas han estado sus compañeras, Alejandra Rubio y Makoke. La hija de Terelu ha calificado la entrevista de "bastante necesaria" para conocer la verdadera cara de Carlo: "No se le conoce y hay que escuchar su historia", ha espetado. La ex de Kiko Matamoros, pro su parte, ha apuntado la necesidad de saber cómo fue la infancia del hijo de la modelo por considerarlo "víctima de un divorcio traumático": "Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo", ha añadido.