La séptima edición de La isla de las tentaciones lideró la noche del pasado miércoles con su tercera entrega, algo que Sandra Barneda celebra y agradece. "Los nuevos participantes han conquistado al público desde el principio. El programa nos sigue dando alegrías. La acogida del público siempre es buena", contaba hace unos días a Informalia. Y es que más allá del papel que juegan las parejas y los solteros, detrás de cada emisión hay un gran esfuerzo detrás, esas cosas que no se ven y de las que, ahora, la presentadora ha aportado algunos detalles.
La conductora del reality ha publicado un vídeo en TikTok donde ha explicado lo que sucede detrás de las cámaras. "Uno de los momentos más bonitos y difíciles es el desembarco porque es el momento en el que voy a conocer a las parejas", avanza.
"Es un día de grabación muy largo, donde grabamos muchas horas expuestos al sol. La grabación es muy dura. Cuando han estado en el catamarán se han mareado de la leche y hemos tenido que parar", añade la periodista.
@sandrabarnedaoficial Otro ?SECRETO? sobre #laisladelastentaciones ????? #LIDLT7 #ParaTi ? sonido original - Sandra Barneda
En este sentido, las condiciones del set también afectan a su propia salud. "Me puedo hacer ampollas porque arde. Luego vienen corriendo y me traen las zapatillas para volver", apunta en el clip.
"Siempre que paramos intentan traerme un paraguas o agua. Hay momentos en el desembarco que he sentido que podía caer redonda, pero no hay otra manera de grabarlo. Es muy duro", afirma. Sin embargo, sabe que el esfuerzo vale la pena, y los resultados lo demuestran: la última entrega registró un subidón de audiencia.
El programa se adueñó de la noche con un 17,7%, una marga muy superior a los datos del programa de la semana pasada, cuando ofreció sus dos primeras entregas: el martes, 9 de enero, se estrenó con un 13,9% y al día siguiente mejoró hasta el 14,1%. La tercera entrega de la temporada que Telecinco ofreció anoche mejora, por lo tanto, en 3,6 puntos su resultado en el prime time.