Televisión

Los gemidos de Marieta con Sergio en 'La isla de las tentaciones' desatan la ira de Álex: "No quiero ver más"

El sexo, el engaño, las lágrimas y la desesperación marcaron la sexta entrega de La isla de las tentaciones. La hoguera más difícil fue para Álex que no pudo reprimirse y tuvo una agresiva reacción. El joven rompió una antorcha del programa ante las imágenes de su novia, Marieta, con su tentador favorito, Sergio, bajo las sábanas. Los gemidos de Marieta desataron un ataque de nervios en el valenciano: "Es que me da asco. No entiendo cómo hasta hace diez días esta persona iba a ser mi mujer, me iba a casar con ella. No sé qué le ha pasado por la cabeza", lamentaba.

Ante la actitud de desesperación de Álex, Sandra Barneda le recordaba que él también había mantenido relaciones sexuales en República Dominicana. "Yo lo he hecho porque ella se ha liado con él desde el primer día, ha ido detrás de él, le ha comido la boca...", se justificaba el joven.

Mientras, ajena a las acciones de Álex con Gabriela bajo las sábanas, Marieta confesaba a sus compañeras cómo avanzaba su vínculo con Sergio y si realmente habían tenido sexo: "No fue un polvo. Fue una toma de contacto. No quiero que me vean mis padres ahí pegándome el polvo de mi vida. Hubo tocamientos y un poco de 'metesaca", admitía Marieta que, además, aseguraba que no se arrepentía de haber dado un paso más con el agricultor.

Sin embargo, Marieta tampoco tuvo una noche fácil. La joven descubría en las imágenes de María Aguilar un beso entre el valenciano y Gabriela: "¡Me cago en mi raza! ¡Qué era mi novio! ¿Lo habéis visto?", se la escuchaba decir. Unas imágenes que provocaban un intenso ataque de nervios en ella y su abandono de la hoguera: "¡Qué rabia! ¡Qué guarrerío, tío!", estallaba, totalmente fuera de sí. Sin embargo, la valenciana aún no había descubierto el plato fuerte: las imágenes de Álex teniendo sexo con su tentadora favorita, Gabriela.

La entrega acabó con la huida de Marieta de la hoguera y con un avance cargado de momentos de tensión. De hecho, Telecinco adelantó los gemidos de una de las participantes que, incluso, llegaron al salón y fueron escuchados por las integrantes de 'Villa Montaña'. A pesar de que no se puede identificar a los protagonistas, todo apunta a que Marieta, desata la pasión con Sergio una vez más para vengarse de las acciones de su novio Álex con Gabriela.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky