La última entrega de La isla de las tentaciones nos dejaba con la miel en los labios. Marieta descubría la apasionada noche de sexo de su novio, Álex, con su tentadora favorita, Gabriela, y estallaba a gritos: "Me cago en tu puta madre [...]. No ha ido ni despacito, de primeras lo ha dado todo. ¡Es que es un facilón!". Lejos de quedarse callada, continuaba con un comentario lapidario: "Le ha hecho lo mismo que me hace a mí, el mismo polvo". Sin duda, unas imágenes que provocaron en la joven sed de venganza. Después de difrutar de una fiesta más en 'Villa Montaña', Marieta protagonizó una explosiva noche de sexo con Sergio: "Que me quedo ciega", exclamaba mientras sus compañeros escuchaban sus gemidos.
Este miércoles, el programa capitaneado por Sandra Barneda volverá a vivir otro momento de tensión durante la hoguera de las chicas. Si ya vimos cómo Álex la emprendía a golpes contra una antorcha, ahora será Marieta quien arremeterá contra la icónica tablet donde ven las imágenes menos deseadas. La participante perderá los papeles ante la atónita mirada de la maestra de ceremonias y la actitud de sus compañeras: "¡No! ¡No! ¡No!", se le escucha suplicar a gritos mientras amaga con tirar la tablet al suelo. Una reacción efusiva que podría estar relacionada con la nueva escena de sexo que protagonizará Álex con Gabriela.
Pero no es el único noviazo que está en juego. Los concursantes siguen avanzado con los tentadores y, por primera vez, se enfrentarán en un tenso cara-cara con los solteros y solteras favoritos de sus parejas.
La última entrega también mostró la infidelidad de otro de los integrantes de 'Villa Playa'. Adrián se dejó llevar por Mónica para hacer sonar la luz roja en 'Villa Montaña'. Pronto Mariona descubrirá el beso del joven con la soltera y estallará a lágrima viva: "¡Ay, tía!", se escucha a Marieta lamentarse ante el sufrimiento de la modelo. Pero este dolor lo aliviará en su regreso a la villa con Julen, uno de los tentadores. La catalana se vengará de los cuernos de Adrián con un apasionado beso con el también modelo.
La tensión será la protagonista del próximo episodio, sobre todo en 'Villa Montaña', donde se producirá el primer conflicto entre las novias que hasta ahora estaban muy unidas: "Le dices algo y ya empieza con su prepotencia", se escucha decir a Marieta respecto a Ruth que asegura que está "por encima" en madurez. Por su parte, Álvaro Boix se reincorporará a la convivencia después de haber sido vetado por los novios y aprovechará su regreso para protagonizar un acercamiento con María. Mientras, David seguirá con su tonteo con Zaira.