Televisión

Preocupación por Ana María Aldón, al límite tras su expulsión de 'GH DÚO': "Tengo momentos en los que no soy yo"

Han pasado unos días desde que Ana María Aldón (46) abandonara la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, el dolor por dejar de GH Dúo sigue ahí. Este domingo, solo unas horas después de que sus íntimos se confesaran preocupados por ella, la diseñadora de moda habló de su malestar.

La exconcursante del reality participó en el debate, y allí reconoció que no estaba pasando por un buen momento. "Tengo momentos enlos que no soy yo", explicó al presentador, Ion Aramendi, la ex de José Ortega Cano (70). "Me miro al espejo y me sale como el demonio de mala persona. De qué mala he sido o hasta qué punto me han hecho creer que soy mala persona", añadió.

La también exconcursante de Supervivientes aclaró que su participación en el concurso estaba más que justificada: "No lo hago por lujos ni por placer... Obligaciones de mayores", expresó, pues su principal objetivo era ganar dinero para comprar una nueva casa y dar una buena calidad de vida a su hijo pequeño.

Su entorno, preocupado

Unas declaraciones que llegaron después de que Luis Rollán y Belén Rodríguez, íntimos amigos de la tertuliana, contaran en el programa que estaban preocupados por ella. Y es que, según explicó la periodista, la exfrutera dejó el plató del programa de Telecinco muy "nerviosa y alterada".

"Mi teoría es que no ha digerido la expulsión. No esperaba ser expulsada y quería llegar a la final. Creo que no ha encajado bien, deportivamente, la expulsión", valoró la tertuliana. Por su parte, Rollán contó que Aldón no le cogía el teléfono ni respondía a sus mensajes, lo que le tenía algo inquieto: "Es una casa muy heavy y te pasa factura. No ha contestado a nadie. A mí me tiene preocupado. Estamos preocupados por ti".

Tensión con Marc Florensa

La ex gran hermana aprovechó este domingo su paso por el plató de Mediaset para ajustar cuentas pendientes con Marc Florensa, su pareja dentro del concurso. Tras una acalorada discusión, esta reconocía que había sido un buen concursante pese ha haber "contaminado toda la casa" en su contra.

Aldón insistió que, pese a echar de menos el programa, desde el jueves disfruta del tiempo con su novio, Eladio, con el baraja casarse el 15 de abril, y que está muy orgullosa de su paso por el concurso y la relación con sus compañeros. A ninguno le reprochó las nominaciones, prefiere quedarse con un buen recuerdo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud