Televisión

El tonteo de Ana María Aldón con Efrén Reyero desata los celos de Marta López en 'GH Dúo': "No le pega"

La tensión sigue en el centro de la casa de Guadalix. Tras el ataque de ansiedad de Ana María Aldón y el abandono de Marta López de la prueba semanal por prescripción médica, se ha sumado un nuevo enfrentamiento. La ex de Ortega Cano ha protagonizado los momentos más subiditos de tono hasta el momento. No solo ha desvelado sus intimidades de su 'activa' vida sexual, sino que también ha asegurado que su compañero, Efrén Reyero, le atrae: "Me lo como", ha confesado en una conversación con Asraf para añadir que la mujer que esté con él "va a tener mucha suerte". Una atracción que ha desatado los celos de Marta López y un tenso encuentro con la andaluza.

Y es que, Ana María y Efrén están protagonizando unos acercamientos muy comentados por el resto de sus compañeros. La diseñadora ha comparado al ex tronista físicamente con su querido Eladio, con quien está a punto de casarse: "Él es como tú. Tiene la mandíbula muy marcada, los ojos así... No tiene tus brazos, pero...", ha confesado mientras miraba a Efrén de arriba a abajo. Por su parte, Efrén, le ha avisado a la diseñadora de que al salir de la casa comenzará a seguirla por redes sociales para mandarle "una foto" suya, o mejor aún: "Me das tu teléfono y te la mando por Whatsapp", ha añadido.

Esta conexión no ha tardado en ser comentada por Marta López y Elena Rodríguez. La periodista le ha asegurado a a la madre de Adara Molinero que Ana María "no le pega" a Efrén: "Está con Ana María porque quiere, le gusta y le apetece", ha señalado Marta para terminar por añadir que "es totalmente respetable, pero no le pega nada".

Marta López a Ana María Aldón: "Deja de hacerte la víctima y de dar pena todo el día"

La realidad es que este buen rollo ha levantado asperezas en Marta López, que no aguanta a la diseñadora. Incluso, en la última entrega del concurso, ha protagonizado un tenso encuentro con Ana María. Por su parte, Marta ha opinado que su compañera está todo el día intentando llamar la atención: "No te voy a reír las gracias porque no me la haces", ha apuntado. Mientras que la diseñadora ha asegurado que está siendo ella misma y que no necesita que "nadie" le ría las gracias. "Deja de hacerte la víctima y de dar pena todo el día", ha añadido.

Entre tanto 'zasca' el nombre de el ex tronista ha salido a relucir: "¿Qué quieres dar a entender con Efrén?", ha preguntado Ana María Aldón. "No manipules. Solo he dicho que le gusta estar contigo", ha respondido Marta, que también ha asegurado que está harta de "los feos" de la diseñadora. Sin embargo, la contestación de Efrén no ha tardado en llegar: "Palmero no soy de nadie. Con ella me río y me lo paso bien", ha apuntado para dejar claras sus intenciones con la diseñadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud