Un embarazo revoluciona la casa de 'GH Dúo': Asraf cree que Isa Pantoja puede estar embarazada

La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas de nuevo el pasado jueves para recibir a nuevos huéspedes. Para sorpresa de todos, Asraf Beno estaba entre los concursantes de esta nueva edición de GH Dúo. El marido de Isa Pantoja entró a la casa para resolver los asuntos pendientes con Elena Molinero, madre de Adara Molinero, con quien tuvo algún que otro enfrentamiento en su paso por Supervivientes. Eso sí, mientras buscan entendimiento, al concursante solo le importa una cosa: salir de dudas y saber si su mujer está embarazada.

Los concursantes se encontraban en una dinámica de la prueba semanal, cuando Ana María Aldón quiso saber lo que le rondaba por la cabeza a Asraf, que llevaba días pensativo: "He visto una cigüeña revoloteando y para mí no viene. Se que te encantaría ser padre", le decía la diseñadora de moda. "No lo sé, yo estoy en duda. Este mes es un poco dudoso", le contestaba Asraf para más tarde desvelar en la entrega del debate que Isa tenía una falta antes de su entrada al concurso: "Es bastante probable. Han pasado una serie de cosas, había una confusión de fechas y no lo sé. Puede ser", desvelaba Asraf preocupado y con ansia de saber la respuesta.

"¿Tengo que darte la enhorabuena", le preguntaba Ion Aramendi en directo. Asraf, nervioso, pensaba que el presentador le iba a despejar la duda. Sin embargo, Aramendi le volvía a preguntar: "Es verdad entonces que esto puede suceder. ¿Cómo es de grande la duda?". "Tengo dudas, claro. Sí, es verdad", respondía Asraf.

Y es que, el marido de Isa Pi aseguraba que esta semana saldrían de dudas, aunque le encantaría la posibilidad de ser padre. Declaraciones que sorprendían a Anabel Pantoja, presente en plató, quien reconocía no estar al tanto de esta información: "No tengo ni idea. Comentar si tiene una falta, no sé si a Isa le puede hacer gracia", confesaba la prima de la protagonista.

Habrá que esperar para saber si finalmente el matrimonio dará la bienvenida a un nuevo integrante a su familia, tras haberse dado el sí quiero recientemente. De momento, Ion Aramendi quiso transmitir tranquilidad al concursante: "Sin el consentimiento de Isa no podemos compartirlo. Lo hemos consultado para quitar la duda. Sigue con la ilusión y ya vemos lo que pase", le decía. Por su parte, Asraf, tendrá que esperar en la casa en la que conoció a su mujer hace cinco años para saber si la niña que ansía llegará o no.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud