Ana María Aldón (46) repasó este martes en GH Dúo algunos de los episodios más duros de su vida. La concursante del reality se sometió a la curva de la vida, un ejercicio en el que habló de su relación con la depresión, así como de su infancia y la separación de José Ortega Cano (70).
La diseñadora recordó su introducción en la vida pública tras formalizarse su matrimonio con el torero. "Conozco a mi exmarido y a los tres meses me quedo embarazada. No era muy consciente de la repercusión. Fue muy duro todas las tardes escuchar un montón de barbaridades", contó, destacando que lo más duro para ella fue que se cuestionara la paternidad del hijo que tienen en común, José María.
"Hubo un momento en el que se cuestiona la paternidad de mi hijo, que cojo un día el coche y... se me pone la mente en blanco y lo que quiero es acabar. Pero él no tenía ninguna duda, así que lo que pensaran los demás daba igual", recordó. Y, aunque el diestro nunca tuvo dudas, ambos se sumergieron en un proceso "muy duro" que todavía le cuesta recordar.
En este sentido, la exfrutera echó la vista atrás para recordar otro de los momentos que la rompieron en mil pedazos en televisión: cuando Ortega Cano declaró estar enamorado todavía de su exmujer, Rocío Jurado, "la persona que estuvo en su vida se quedó ahí". El diestro recordó a la cantante como "la mujer de su vida" mientras todavía estaba casado con Aldón. "Yo tenía el derecho de tener el hombre de mi vida que me valorase a mí sin mirar el pasado".
"Juicio, centro penitenciario... No quiero profundizar demasiado porque prefiero respetar a esta persona que para mí ha sido muy importante y le sigo teniendo cariño. Pero es una locura verme de nuevo con un hijo en brazos y sola. Caí en depresión", señaló, agradeciendo el momento vital en el que se encuentra: "En estos últimos meses he encontrado una persona que me ha devuelto la alegría. Estoy muy feliz". El pasado mes de septiembre, un año después de confirmar su divorcio de Ortega Cano, anunció sus planes de boda con su novio Eladio.