Televisión

Tensión en 'GH Dúo': Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad y el médico ordena a Marta López abandonar la prueba

La tensión se apodera de la casa de Guadalix. En la última entrega del debate de GH Dúo ha habido de todo: desde reproches, dardazos y enfados, hasta la intervención urgente del equipo médico del concurso. Y es que Ana María Aldón ha tenido que abandonar la ceremonia de los posicionamientos tras sufrir un ataque de ansiedad en pleno directo. La ex de José Ortega Cano no ha soportado la actitud de Finito y el presentador ha tenido que intervenir para enviar a la concursante al confesionario.

La realidad es que Ana María Aldón se está exprimiendo como en cada reality que participa. Aunque ya había pasado un tiempo de su intervención, donde se posicionó en contra del hermano de Keroseno para que se convirtiese en el siguiente expulsado, Aldón ha explotado durante el turno de Asraf Beno. Mientras el marido de Isa Pi explicaba sus razones para también decantarse por Finito, Ana María ha roto a llorar en pleno directo.

Y es que, los hermanos han respondido duramente a todo aquel que se posicionase detrás suyo como candidato para abandonar la casa de Guadalix. En concreto, Finito ha tenido un comportamiento que ha desatado la angustia en la ex de Ortega Cano, con la que apenas podía respirar.

En ese instante, Ion Aramendi ha interrumpido la conexión para preguntarle a la diseñadora por su estado de salud. Sin embargo, la madre de Gema Aldón no ha podido articular palabra. Ion Aramendi le ha pedido que abandonara el salón para dirigirse de forma inmediata al confesionario. "¡No puede hablar! No está bien, eh", han recalcado algunos de sus compañeros, preocupados por la reacción repentina de la diseñadora. Una vez allí, la andaluza ha expresado que "nunca sabes por dónde te van a salir", refiriéndose a Finito: "Es muy duro. Le he dado una oportunidad de conocerle, pero [...] de buenas a primeras se transforma. Me refiero a Finito, con Keroseno no".

Ana María envuelta en una situación de angustia no ha podido controlar el llanto: "No quiero que me vea nadie así, por favor". "Te pido que respires, te voy a dejar ahí tranquila. Es solo una mirada, no veas más allá", ha intentado animarla Aramendi, sin ningún tipo de éxito. Tras una charla con el famoso 'Súper', Ana María ha confesado que el motivo que más le preocupa desde hace unos días es la salud de su hija Gema. Sin embargo, Gema ha entrado en directo para recordarle que todo estaba bien por su parte. Unas palabras que han convertido la angustia en felicidad y que le ha devuelto la energía para seguir en el programa.

La decisión de los médicos sobre Marta López en 'GH Dúo'

Sin embargo, no ha sido la única que ha tenido complicaciones de salud. Marta López también ha entrado en el confesionario para explicar qué es lo que le ha sucedido durante los últimos días que ha marcado su entrada en el concurso: "Me puse un hilo en el cuello y se me infectó. He tenido un bulto todo el tiempo. No me podía tumbar, he estado tres o cuatro noches sin dormir. Los dolores han sido peor que un parto, me daban medicación para los dolores y no se me quitaban. Me explicaron que al tener eso que me estaba oprimiendo por mucho que te den no se te quita el dolor hasta que no te lo sueltan", ha expresado.

Tal ha sido el dolor que, durante estos últimos días, la concursante ha recibido asistencia médica. Una asistencia dotada por profesionales que han decidido que lo mejor es que la compañera de Efrén no participe en la prueba semanal. De esta manera, Marta López ha tenido que guardar reposo y no ha podido hacer el reto junto a sus compañeros: "Me han dicho los médicos que no. Me da rabia porque me la sabía, pero me han aconsejado que no lo haga porque realmente sí que lo he pasado mal", ha explicado para dejar claro que ya se encuentra muchísimo mejor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud