Televisión

Laura Bozzo estalla contra 'GH VIP' y amenaza con dejar el concurso: "A mí no me reprende ni el presidente de Telemundo"

Tras la llegada de los tres nuevos aspirantes a quedarse en la casa de Guadalix, la polémica ha saltado por los aires en GH VIP. En concreto, ha sido Avilés quien ha desatado el conflicto al revelar información extra a los concursantes sobre las estrategias de coqueteo de Michael Terlizzi con Albert Infante. Y es que, las declaraciones de Avilés no le han sentado nada bien a Laura Bozzo.

La presentadora, que ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que no tiene flitro, cargó duramente contra el italiano, lanzándole duras acusaciones y amenazas verbales: "Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por la casa", dijo la peruana. "Lo voy a agarrar a este infeliz y lo voy a destruir", añadió.

Dado que la organización del reality se toma muy enserio el respeto entre participantes, Lara Álvarez aprovechó la conexión con la casa vip durante el última hora de este martes para abroncar duramente a Bozzo por sus "expresiones inaceptables" hacia Michael Terlizzi: "Sé que estabas muy enfadada con Michael, pero te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables en GH VIP', comenzó diciendo la presentadora.

"Sabemos que eres muy temperamental y que inmediatamente después de hablarle así le pediste disculpas, pero hay expresiones que no se pueden tolerar ni en ti ni en ninguno", apuntó. "Este mensaje es para Laura y para todos. Ya sabéis que os están viendo muchísimas personas y que sois ejemplo para muchas de ellas, así que, por favor, el respeto es la clave de la convivencia", añadió Lara.

Acto seguido, Bozzo justificó sus palabras diciendo que "los términos en España y en América son muy diferentes". Pero Lara sentenció la conversación: "Con esto queda zanjado el tema".

Laura Bozzo: "Si quieren que me vaya, a tomar por culo"

Después de finalizar la conexión en directo con la casa, la concursante se mostró molesta con la reprimenda de Lara y amenazó con dejar el concurso: "Yo no tengo problema, ahora hablo con el Súper. Si quieren que me vaya, a tomar por culo", declaró.

"¿Te crees que necesito estar aquí? ¿Sabes quién soy yo? A mí no me reprende ni el presidente de Telemundo", agregó con tono firme. Por su parte, Avilés, quiso justificar la llamada de atención del programa: "Lo hacen en todos los realities. La situación en España es muy complicada y en este reality hay que tener mucho más cuidado que en otros ahora mismo", añadió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky