Laura Bozzo ha vuelto a meter en un lío a GH VIP. Si hace unos días criticaba al programa y decía que era "un fracaso televisivo", ahora ha relevado una orden que el Súper del reality habría dado a los concursantes para que las audiencias del programa no se conviertan en contenido del mismo.
Todo sucedió durante una conversación que Bozzo tuvo con Albert Infante, Michael Terlizzi, Gustavo Guillermo y Susana Bianca en la cocina de la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora peruana volvió a dar su opinión sobre el programa tirando de su larga experiencia en televisión.
"No es que haya realities que funcionen en unos países y en otros no. Lo que hay es mala elección del casting. Si tú pones personajes en un reality, el reality funciona. Si pones otra gente... no va a funcionar jamás en la vida", decía Bozzo, aunque sus compañeros intentaban explicar que GH siempre había triunfado en nuestro país.
'GH VIP' "prohíbe" hablar de la audiencia del reality a sus concursantes
Mientras Bozzo daba por hecho que las audiencias no estaban siendo buenas, Albert manifestó que nadie lo podía certificar estando dentro del concurso. "Eso de que no está funcionando no se puede saber". En ese momento, Bozzo saltó. "No hables de esto, por favor... A ver, ¿que no está funcionando qué?. No estés hablando de algo que ha prohibido el Súper ayer", pidió la presentadora Peruana, que intentó jugar al despiste. "Estamos hablando de México. Nadie está hablando de acá", dijo.
Esta conversación se produce días después de que Bozzo 'rajase' sobre GH VIP, incluso lo calificó como "fracaso televisivo". "¿Quién carajo va a querer ver esta mierda?", espetó durante una conversación con sus compañeros. "Yo, como espectador, no vería esto, hermana. Me parece aburrido", sentenció.
Relacionados
- ¿'Edredoning' en 'GH VIP 8'?: Los movimientos bajo las sábanas de Luitingo y Pilar Llori
- Sospechoso abandono de Karina con el permiso de 'GH VIP': ¿su salida estaba pactada con la organización?
- El presidente de Asturias arremete contra 'GH VIP' por lo que dijo una concursante y el reality se ve obligado a dar explicaciones