Laura Bozzo y Albert Infante se han marcado un desnudo integral en la piscina de Guadalix de la Sierra tras salvarse de la expulsión el pasado jueves. Y es que, ambos concursantes prometieron que si se libraban de la eliminación, se bañarían en la piscina de la casa 'VIP'.
En el caso de la presentadora peruana, la audiencia decidió salvarla siendo la participante con menor porcentaje de votos entre todos los nominados. Pilar Llori fue expulsada, mientras que Albert continúa nominado otra semana más, tras las puntuaciones de sus compañeros.
Ninguno de los dos ha dudado en cumplir con su promesa y se han tirado al agua fría de la Sierra de Madrid. "Que nadie se vaya a dormir", anunciaba Carmen Alcayde. "Se viene la promesa de las promesas. El momento más cañero de toda la edición", señalaba la periodista.
Albert, entusiasmado, llamaba al resto de concursantes para que presenciaban lo que estaba a punto de ocurrir en la casa de Guadalix: "Nos vamos a desnudar". Laura Bozzo, por su parte, pedía perdón frente a la cámara, pero aseguraba lo siguiente: "Yo cumplo lo que prometo en público". Después de que ambos dedicaran su baño a todos sus seres queridos, se metieron en el agua en pleno octubre al grito de "¡Valientes, valientes!". Y, sin duda, protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la edición.
LAURA BOZZO ENSEÑANDO LAS TETAS.
JAJAJAAJAJAJAJAJA QUE ME AHOGO, LA AMOOOOO. #GHVIPDBT5
— valentin!!????????? (@salseilloo) October 15, 2023