Karina ha hecho estallar la furia en la casa de GH VIP con su inesperada decisión de de nominar a sus principales apoyos. Los nombres que la cantante dio para subir a la palestra les ha pillado por sorpresa a todos los concursantes. Y es que con este movimiento Karina se ha pegado un tiro en el pie al dinamitar su red de apoyos en la casa.
La cantante de El baúl de los recuerdos endosó tres puntos a su íntima amiga Laura Bozzo, dos a Álex Caniggia y uno a Luitingo. Algo que justificaba al instante diciendo que "como hay que dar los puntos, se los doy a las personas fuertes".
Aunque solo dos de los tres nombres que mencionó han pasado a formar parte de la palestra y corren peligro para su expulsión de la casa, los tres concursantes cargaron contra la "abuelita" de la casa.
Laura Bozzo fue la primera en hacerle saber a Karina su enfado, incluso la acusó de "traición" y de "caérsele la careta". Además, le reconoció a Marta Flich que lo que más le dolía era que le hiciera "una cosa así la persona que más quería de la casa". En cambio, Luitingo fue mucho más duro que la peruana y advirtió que se alejaría de la cantante y de sus cuidados "por muy mayor que sea".
Sin embargo, tras la finalización de la emisión, otros de los compañeros y concursantes del reality confesaron que quizás este movimiento de ajedrez se tratase de una estrategia de Karina para quedar mal ante la audiencia y ganarse la expulsión. Hay que recordar que la artista lleva toda la semana pidiendo su salida e, incluso, tras el revuelo de las nominaciones, lo ha vuelto a decir al borde de la lágrima: "Ojalá sea la que salga el jueves".