Ana Rosa Quintana ha acudido al tanatorio en el que, desde las 12 de la mañana, se encuentra la capilla ardiente de María Teresa Campos. La comunicadora se ha trasladado desde Vitoria para despedir a su compañera, donde se encontraba en plena presentación de su nuevo programa para las tardes de Mediaset, TardeAR.
"En cuanto nos hemos enterado de la noticia hemos cogido el coche y nos hemos venido", ha comentado al llegar al tanatorio. Para la malagueña no tiene más que elogios: "Ella es la primera reina de las mañanas y la que nos ha abierto el camino a muchas otras. Una de las grandes. La mujer más rápida que yo he conocido". "Hemos tenido nuestros amores y nuestras rivalidades, pero siempre hemos sido leales", ha declarado sobre su compañera y rival.
También se ha acercado a la capilla ardiente Iñaki Gabilondo, quien ha hablado de María Teresa como "la reina absoluta de la comunicación" y como "la persona que abrió camino" a muchos profesionales. Igual que Carlota Corredera y las presentadoras Nieves Herrero y Mariló Montero (debajo).
Los periodistas Isabel Jiménez y David Cantero, presentadores de Informativos de Telecinco, también se han trasladado a la capilla ardiente para dar el pésame a la familia Campos (foto superior).
Relacionados
- Trasladan al tanatorio la foto de María Teresa Campos colgada en el pasillo de Mediaset por petición de sus hijas
- María Teresa Campos reina de nuevo en las mañanas después de muerta
- Terelu Campos y Carmen Borrego llegan al tanatorio agarradas de la mano: hacen piña en el dolor por la muerte de su madre
- María Teresa Campos, sus compañeros periodistas le dicen adiós: Luis del Olmo, Àngels Barceló y Carlos Herrera