Han llegado al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), con las manos agarradas fuertemente. Se sujetaban la una a la otra, haciendo piña y guardando silencio. Terelu Campos y Carmen Borrego se han acercado pocos minutos antes de la 12:00 cuando se ha abierto la capilla ardiente en memoria de su madre, María Teresa Campos.
Carmen se ha dejado ver hace unos minutos antes, cuando abandonaba su domicilio en la capital, acompañada por su marido José Carlos y su hija Carmen. Estaba muy emocionada. Apenas podía poder articular palabra.
Borrego y su hermana Terelu han llegado juntas al tanatorio. Con looks negros en señal de duelo y ocultando sus miradas tras gafas de sol, han entrado en el velatorio.
A su llegada, se han encontrado con Alejandro Rubio, padre de Alejandra. Terelu se ha fundido en un cariñoso abrazo con su ex marido. Alejandro se ha mantenido muy cerca de la familia Campos estos días, incluso estuvo en la Fundación Jiménez Díaz, donde visitó a Teresa. El empresario y Terelu siempre han mantenido una excelente relación.
Relacionados
- María Teresa Campos reina de nuevo en las mañanas después de muerta
- Las condolencias de Juan Carlos I en la muerte de María Teresa Campos:
- Así fue la última aparición televisiva de María Teresa Campos
- María Teresa Campos, sus compañeros periodistas le dicen adiós: Luis del Olmo, Àngels Barceló y Carlos Herrera