Gente

Aitana y Plex ponen punto final a los rumores de crisis con un viaje a Dubái: de vacaciones juntos

Aitana cerró el pasado jueves su gira Metamorfosis con dos intensas noches en Madrid. En el escenario no faltaron temas de su último álbum, El cuarto azul, ni algún que otro guiño a su chico, el youtuber Plex. Después del concierto, la cantante de Superestrella montó un fiestón post-show, donde, según TardeAR, se produjo un pequeño roce con su novio. Pero nada de crisis: la artista y el creador de contenido han hecho las maletas y se han escapado juntos a Dubái, dejando atrás de un plumazo todos los rumores.

Este domingo en D Corazón, Javi de Hoyos se ha encargado de desmentir esa supuesta discusión y ha mostrado una imagen inédita de ambos en el aeropuerto de los Emiratos Árabes, donde aparecían muy sonrientes posando junto a un fan.

Según han explicado en el programa de La 1, probablemente Dubái solo sea una escala, y el destino final del viaje esté en algún punto de Asia, por lo que siguen disfrutando juntos de sus días libres. Tocará esperar para ver las instantáneas que comparten estos próximos días.

La nueva "princesa del pop"

Su último disco, Metamorfosis, ha sido toda una catarsis personal para ella y las actuaciones continúan en la misma línea. Una Aitana más segura de sí, más madura y mucho más atrevida se convirtió este pasado jueves en una auténtica estrella sobre uno de los escenarios más grandes de la capital. Todo el espectáculo estaba diseñado para recordarle al público de dónde viene y hacia dónde se dirige la que muchos han bautizado ya como la "nueva princesa del pop". Incluidos sus estilismos, muy comentados en redes sociales. En su último show en Madrid, lució uno especialmente llamativo: un corsé y minifalda blancos y completamente bordados de pedrería, una especie de 'look nupcial' que parecía un guiño a su novio, Plex, absorto desde la grada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky