Gente

La nieta mayor de Donald Trump trolea al presidente en un anuncio que hace la competencia a Coca-Cola: "Lo siento, abuelo"

Donald Trump y Coca-Cola son dos nombres que se han unido en las últimas semanas por la petición del presidente de Estados Unidos de que la famosa compañía de bebidas haga un cambio en la receta. Ahora, la que ha llamado la atención ha sido su nieta Kai, hija de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, al aparecer en un anuncio de otra bebida energética con pulla jocosa al líder republicano.

El anuncio es de Accelerator Active Energy. La nieta de 18 años de Trump, que estudia el último año de secundaria y juega al golf en la Universidad de Miami, camina hacia un carrito donde hay dos latas: una de Coca-Cola Light (la bebida favorita de su abuelo) y otra de la bebida energética de la otra compañía. Se decanta por esta segunda opción y dice, mientras se bebe un sorbo: "Lo siento, abuelo".

Kai Trump está contenta con esta incursión en el mundo de la publicidad. Esta marca de bebida energética también tiene acuerdos con la gimnasta universitaria e influencer Livvy Dune. También con alguien mucho más conocido: el novio de Taylor Swift y estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

No es el primer paso adelante que Kai da en público. Hay que recordar que el pasado verano, ya en la campaña por el segundo mandato de su abuelo, apareció en la Convención Nacional Republicana. Dio un discurso ante los simpatizantes del político que se convirtió en viral.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky