Como pasa en todas las familias bien avenidas, llega el momento de las vacaciones y de compartir la casa familiar durante estos dos meses de verano. Los García Obregón se suman a esa lista de herederos que reciben en el legado una fantástica residencia en Mallorca, El Manantial, sede de la familia desde hace décadas y que ahora se turnan los hijos con sus respectivas familias. Cuando eran pequeños, todos los hermanos García Obregón disfrutaban de esas instalaciones junto a sus padres, pero hoy cada hijo tiene su propia familia, algunos incluso nietos, y ya es imposible poder compartir todos el mismo techo durante los mismos días. Por eso, tiran de plantilla y cada uno va ajustando unos días para poder disfrutar de El Manantial con los suyos. En el caso de la actriz Ana García Obregón, será el próximo 5 de agosto cuando viaje con la pequeña Anita a la casa que tantos veranos disfrutó su difunto hijo Álex Lequio. Hasta ese día, Ana disfruta de las monerías de su niña en su casa de Madrid, donde cuenta con piscina y puede soportar mejor el caluroso mes de julio en compañía también de sus familiares y algunos amigos más íntimos.
Obregón sigue acudiendo al programa Y ahora Sonsoles, donde días atrás recordó cómo fue la infidelidad que vivió por parte de Alessandro Lequio y que ocupó portadas de revistas e hizo correr ríos de tinta durante muchísimos meses, cornamenta que, en su día, dolió y mucho, pero que hoy puede rememorar hasta con una sonrisa en los labios. Es lo que tiene el paso del tiempo. Que todo lo amortigua.

Para el recuerdo quedan también los posados veraniegos que Ana realizaba muy cerca de su casa mallorquina y que se suponía era en el pacto que arreglaba con los medios de la isla para que la dejaran tranquila el resto del verano. Hoy aún es una incógnita saber si a partir del 5 de agosto volverá a citar a los medios a la hora dorada, la del atardecer en esa orilla del Mediterráneo, pero lo que sí es seguro es que la actriz está dispuesta a vivir otro verano pegada a su hija Anita, de la que apenas se puede separar.

.
Relacionados
- La triste felicitación de Ana Obregón a su hijo Aless, que habría cumplido 33 años: "Ojalá te dé paz"
- Ana Obregón deja atrás su enfrentamiento con Risto Mejide y comparte su opinión sobre Sánchez: "Por una vez estoy de acuerdo contigo"
- Ana Obregón desvela cómo se encuentra su ex cuñada, Paloma Lago, tras la denuncia: "Esto es tremendo"
- Ana Obregón habla de Mar Flores y su abogada la corta en directo: "No se puede tocar ese tema"