Gente

Anabel Pantoja hace las maletas y huye del calor con su novio David y la pequeña Alma: el motivo de su escapada

Anabel Pantoja ha decidido desconectar de la vorágine mediática y personal que la ha acompañado en los últimos meses. Entre el delicado asunto judicial relacionado con su hija, que aún mantiene en vilo a la familia, y la reciente metedura de pata en la boda de su amiga Susana Molina, la sobrina de la tonadillera ha optado por hacer las maletas y huir del calor junto a su novio David Rodríguez y la pequeña Alma. Además, Anabel sigue sin conocer a Cairo, el bebé de su prima Isa Pantoja, un encuentro que tendrá que esperar un poco más mientras la prima de Kiko Rivera disfruta de esta escapada en familia.

Anabel se ha refugiado en Tremp, una pequeña localidad de Lérida, donde también ha aprovechado para acompañar a su cuñado —el hermano de David—en su jura de bandera en el Ejército de Tierra.

Anabel Pantoja y su cuñado en su jura de bandera

En sus redes, la sevillana ha compartido con humor algunos detalles del viaje: "Yo estoy durmiendo y pasas tú con ese sonido... [le dice a David que va rulando la maleta de ruedas]", ha comentado en una historia. Al parecer, se le ha hecho un poco largo el trayecto: "La cola es kilométrica... Después de un tren de 300 horas, nos queda una hora en coche, aproximadamente, o sea, con suerte este año llegamos al destino final".

Ya instalados, la sobrina de Isabel Pantoja ha enseñado la habitación donde se van a alojar: "Ni tan mal. La habitación con su camita supletoria donde va a dormir el papi...". Sobre el lugar, no ha podido evitar decir una de las suyas: "La verdad que es como si estuviera metida en Ocho apellidos catalanes, pero bueno está muy bien, hemos comido genial".

Y al final, ha terminado contando el motivo de la escapada: "El motivo es porque el hermano de David es soldado militar y hacen aquí como un evento... Es muy bonito y demás y por eso hemos subido hasta aquí. El domingo nos volvemos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky