Gente

Eugenia Martínez de Irujo, implacable con Georgina Rodríguez: "Es mi anti, su ostentación no va conmigo"

Apoyando a Pilar García de la Granja y a la Fundación Querer desde su nacimiento, Eugenia Martínez de Irujo no se perdió este miércoles la IX Cena Benéfica anual de la ONG volcada en ayudar a niños con necesidades especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y trastornos del lenguaje, y a sus familias.

Acompañada por su marido, Narcís Rebollo, la duquesa de Montoro pasó por el photocall y, tras coincidir con Georgina Rodríguez horas antes en la fiesta del décimo aniversario de la llegada de Netflix a España, la hija de la duquesa de Alba se mojó y reveló qué opina de la novia de Cristiano Ronaldo: "Había muchísima gente y no hablé con ella. No la conozco. Es que es mi anti... No sé, es como... La ostentación está tan enorme...". Quien incluso sí se fotografió con la modelo de Jaca fue Belén Esteban, amiga de Eugenia, tal y como la propia princesa del pueblo compartió en sus redes.

Y sobre Georgina, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo dijo también: "No, no va conmigo. Pero oye, no la conozco, con todos mis respetos. Pero era un poco la imagen que proyecta en el documental".

Cambiando de tema, y tras confimar que no será la madrina de boda de su hermano Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan porque "lo lógico es que sea su hija Amina", Eugenia confesó que "todavía no" tiene el vestido. Al mismo tiempo, aseguró que no está nerviosa porque quedan más de tres meses para el gran día. El jinete y su novia, a quien el primero saca 33 años, se casan a principios de octubre en Sevilla. Eugenia dice que todavía no han llegado invitaciones "a nadie". La boda se celebrará en Las Arroyuelas, la finca del duque de Arjona situada cerca de Sevilla, en la que lleva años volcado.

Narcís Rebollo, por su parte, también habló pero de otro asunto, el de la reaparición de Raphael este domingo en el Teatro Romano de Mérida tras superar su enfermedad: "Está deseando volver a los escenarios. Además, ha tenido la gran noticia que le han reconocido Latin Grammys como la personalidad del año, que es muy importante. Deseando, deseando volver a los escenarios. Raphael, bueno. Profesional, talento, tiene todo. Disciplina. Vale la pena volver a verle".

Eugenia y Narcís en la cena solidaria de Querer este miércoles
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky