Nuevo revés para Nuria Fergó. Tras la muerte de su padre y la ruptura con su prometido, Juan Pablo Lauro, la cantante también acaparó hace unos días el foco mediático por una entrevista en la que hablaba de su exmarido, el padre de su única hija, Martina. Ahora, la artista se enfrenta a un varapalo, esta vez relacionado con su carrera musical.
Este fin de semana, la intérprete canceló su concierto en Villajoyosa, Alicante, horas antes del inicio por fallos técnicos, como ella misma expresó en Instagram: "Muy a nuestro pesar, ha resultado imposible garantizar la calidad necesaria para ofrecer el espectáculo que el público se merece".
No obstante, la cancelación del show de Fergó en el último momento generó malestar entre los habitantes de la mencionada localidad, asegurando que la artista tomó la decisión de forma "unilateral".
"Probó un poquito el sonido y, de repente, cuando ya se pensaba que ya estaba todo probado y que iba a salir a actuar sin ningún problema, mandó a todos sus músicos que bajaran del escenario y dijo muy enfadada que se suspendía el concierto. Ella directamente tomó esa decisión de forma unilateral y dijo que se iba y se fue", ha asegurado el presidente de la Cofradía Virgen de Tíscar.
En este contexto, el representante de Nuria Fergó ha asegurado este lunes en TardeAR que Nuria y el resto del equipo hicieron todo lo que estaba en su mano para salvar el equipo. "Intentamos salvarlo por todos los medios. Estuvimos, tanto nuestro técnico como yo, como cuatro horas intentando salvarlo todo. Nuria esperando para poder hacer la prueba. Allí había testigos, un montón de gente, no fue posible. Aun así, Nuria lo intentó, estuvo haciendo la prueba, estuvimos intentándolo por activa y por pasiva salvar los problemas técnicos que había…", ha asegurado.