Gente

Nuria Fergó rompe su relación con Juan Pablo Lauro y zanja su compromiso de boda

La que prometía ser una historia de amor de película ha llegado a su fin. Nuria Fergó (46) ha roto su compromiso definitivamente con el empresario argentino Juan Pablo Lauro (41). Fue hace aproximadamente un mes cuando la cantante anunciaba en la alfombra roja del Festival de Málaga que no estaba pensando en su boda tras el diagnóstico de cáncer de su padre: "Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible", dijo entonces. Lamentablemente, su padre falleció el pasado 4 de abril a causa de esta enfermedad. Y ahora, un nuevo revés vuelve a golpear donde más duele a la cantante.

En medio del duelo por la repentina pérdida de su padre, Nuria afronta también la ruptura sentimental con su novio, Juan Pablo, con quien compartía planes de boda tras una idílica pedida de mano a los pies de la Torre Eiffel, y un proyecto de vida que prometía culminar en el altar este 2025. Fue en octubre de 2024 cuando ambos anunciaron que posponían la boda por "motivos laborales".

La información ha saltado este domingo en Socialité, donde han asegurado que el piloto y la cantante han roto definitivamente su relación, y por ende, sus planes de boda se han esfumado.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente sobre los motivos de la separación, ha sido la propia Nuria quien ha confirmado la noticia al programa de Mediaset, y en el que ha asegurado que se encuentra "bien" y ha querido zanjar rumores aclarando que no había aún una fecha concreta para el enlace. Un cierre discreto a una etapa que coincide con uno de los momentos más delicados de la vida de la cantante de Volver a empezar, quien ahora se refugia en su hija Martina, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con José Manuel Maíz.

Su historia de amor comenzó en 2022, y un año después, en septiembre de 2023, el ex marido de Irene Villa hincó rodilla frente a la Torre Eiffel, para pedirle la mano a la cantante. "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero. Solo tú podías hacerlo así", escribía por aquel entonces la artista en su perfil de Instagram.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky