Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 12 de junio para ver en las librerías la autobiografía de Bárbara Rey, Yo, Bárbara: mis memorias, la expectación no ha dejado de aumentar desde que la vedette de Totana anunciara, hace unos días, que va a contar en primera persona su vida (algo que ya ha hecho en un sinfín de entrevistas, así como en la serie que se preparó a su medida en Atresplayer).
Todo mientras el rey Juan Carlos está emprendiendo medidas legales, primero contra Miguel Ángel Revilla - de quien tenemos novedades este viernes, 16 de mayo - y luego contra Corinna Larsen, aunque a la actriz no le ha llegado ni tan siquiera un burofax por parte del padre de Felipe VI.
"Más de una vez he considerado escribir un libro, pero siempre pensé que lo correcto sería que viera la luz cuando yo ya no estuviera, y, probablemente, tampoco las personas implicadas. Pero todo lo que sucedió con mi hijo cambió por completo ese plan. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y creo que conviene aclararlas", señaló la murciana.
Su guerra mediática con Ángel Cristo y la filtración de sus imágenes y sus audios privados con el emérito han tenido mucho que ver en que haya dado un paso al frente para contar su historia, también en un libro. "He sido inmensamente feliz y, a veces al mismo tiempo, profundamente desgraciada", reconoce.
La reacción de Ana Herminia
Un anuncio al que acaba de reaccionar Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo Jr. A los micrófonos de Europa Press, ha asegurado que tanto ella como su marido "pasan olímpicamente" de lo que Bárbara pueda revelar en su libro. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Nosotros estamos siempre bien, gracias a Dios. Algunas altas, otras bajas, pero bien. Bien, estamos bien". Y ha insistido, para quien se lo quiera creer: "Ni se ha enterado, Ángel pasa de todo".
Desde la salida de Ana Herminia de GH Dúo a comienzos de este año, hay que recordar que ambos han estado centrados en que ella se recupere de sus problemas de salud física y mental: "Ha sido un proceso muy duro, pero estamos bien. De salud mejor que es lo más importante y ya está. Tengo muchos motivos para estar bien, para estar feliz", ha sentenciado.